viernes, 25 de mayo de 2012

¿Necesitada de atención? No, que va

Cosmopolis ha obtenido 15 minutos de aplausos frente a los 4:30 de OTR. Mientras Rob se limitó a aplaudir, la Manolo ha querido obtener la atención que no obtuvo con OTR.

Abrazo de colega, Rob no la toca y se va con David. Lo mejor son las caras de la gente que los miran alucinados por semejante show. La Manolo siempre hace lo que sea por obtener atención y si es gracias a Rob, mejor. Ella consigue el asco de la gente por lo bajo que cae. No firma autógrafos porque es la premiere de Rob pero luego no se corta en llamar la atención.

Si tú respetas a tu novio, les dejas disfrutar de sus aplausos y te mantienes en tu sitio. Pero qué esperamos de esta famewhore. Se merece cada abucheo recibido. Ella quiere que la gente sólo hable de esto y no de Cosmopolis porque su película ha sido la gran mierda del festival. Por lo menos que lo abrace en condiciones y no con ese asco. Preparáos porque esta noche la veremos mendigar atención de manera desesperada.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Aquí tenemos a la envidiosa porque su película ha sido tan olvidada como su actuación.

Image and video hosting by TinyPic


EDITO: Por lo visto en el video se ve claramente como Rob pasa por delante de ella para dejar la sala y es ella la que insiste en "abrazarse" para obtener su minuto de gloria.

Ya han empezado los tweets sobre la cena y como no, que si son adorables, que si se besan o que si no paran de tocarse. Si eso es lo normal entre parejas, como ellos nos quieren vender, ¿por qué todo el mundo se empeña en contarlo? La gente ve a parejas famosas y no cuentan si se besaban o si se tocaban. ¿Por qué con ellos sí es necesario decir eso? Tal vez porque siempre es mentira y si no pones que ellos se tocan, tu tweet es ignorado.

Las parejas normales se tocan a cada momento pero lo de estos parece un acotencimiento. Eso es otra prueba de lo falso que es todo.

Mucho "abrazo" a la Manolo pero el más sentido se lo da a Juliette.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: