martes, 15 de mayo de 2012

Las enfermas y sus mentiras

Ellas siguen inventando cosas que no vieron y que no escucharon anoche. Que casualidad que las fotos que hay de ellos son cada uno por su lado pero cuando se besaban y se abrazaba, ellas prefirieron guardar las cámaras para darles privacidad porque no hay nada más privado que inventar mentiras sobre alguien.

¿Pero estas se creen que somos tontos? Siempre se besan, siempre se tocan y Rob siempre tiene a mano metida en el bolsillo de ella pero po una cosa u otra, nunca hay fotos. Pero claro, hay que añadir algo más: Rob está tan enamorado de ella que se pasó toda la noche diciéndole lo increíbe que ella es.

Son tan patéticas que no se merecen ni mis palabras. Venga enfermas, seguid creyendo que la gente se traga vuestros cuentos. Más de 6 fotos en el after party y en solo una se ve a la Kirkis hablando con alguien de la familia Pattinson y no es Rob. Dejad ya las mentiras y las manipulaciones. ¿Quién se cree que se van a poner a besarse y nadie les haría fotos? ¿Quién se cree que se van a besar si no son nada? 

Vosotras sabéis que estáis mintiendo y vosotras sabéis que lo necesitáis para seguir creyendo en esta charada. Es muy triste que tengas delante a la falsa pareja y no puedas hacer nada más que mentir porque solo ves indiferencia entre ellos. Todos sabemos que solo contáis mentiras y todos sabemos que lo que vistéis no os gustó y tenéis que mentir. Seguid así que solo os engañáis vosotras mismas. Una pena que la dosis de realidad que tuvísteis anoche, solo os haga mentir más.


No hay comentarios: