miércoles, 23 de mayo de 2012

Dando la nota, como siempre

Esta paria necesitada de atención no puede parar de hacer el ridículo. Anoche hubo una fiesta para el equipo de OTR y ella fue con sus pintas asquerosas de siempre y haciendo el payaso, lo que más le gusta hacer.

Mientras todo el elenco sale normal, ella se pone el libro en la cara. ¡Oh! Pobre acosada... Está tan harta de los paparazzis que ella jamás les llama. Clase ninguna y muchas ganas de hacer el imbécil. Que nos haga un favor y se tape la careta siempre. Una niñata comportándose como tal. Ya es adulta y no es capaz de demostrarlo ni una puta vez. Inmadura a más no poder.

imagebam.com imagebam.com

Y en el photocall de hoy ha vuelto a dar la nota. Pelo asqueroso, con camiseta blanca y sujetador negro y unos pantalones tan feos que no hay palabras para describirlos. Kirsten Dunst iba preciosa con ese vestido y adornado con su saber estar. Como siempre, la Manolo desesntonando y dejando claro lo hortera que es.

Image and video hosting by TinyPic

¿No había nada más feo en la tienda? Por supuesto ella va con la gafas de sol porque es una mega estrellada de Hollywood.Mirad su cara de asco y su pose de choni. Ridícula a tiempo completo.

No hay comentarios: