miércoles, 16 de mayo de 2012

Y todavía preguntan en qué les beneficia el circo

El circo es la promo diaria de Crepúsculo y todos lo sabemos. Hasta Forbes lo sabe y no duda en destacar que el show con Rob interesa a la prensa y da dinero. ¿Todavía alguien se atreve a decir que esto no es un negocio? jajajajajajajajajajajajajajajaja

El salir de la mano, el hablar abiertamente y el comportarse como pareja, haría perder el interés de la gente. Lo que vende es el tira y afloja. Por eso la Kirkis tiene taaaaaaanto interés en alimentarlo con palabras estratégicamente escogidas y eventos muy seleccionados como la premiere de SWATH.

Si la Kirkis tiene dinero es por la saga y por el circo y lo vamos a ver post-Crepúsculo. Su cuenta caerá en picado porque ya no le quedará nada. Dinero y más dinero y por eso existe el circo. Sin la saga, la Kirkis no es interesante y solo hay que ver sus anteriores estrenos. Fracasos en taquilla. Sus entrevistas sin mencionar a Rob, no le interesan a nadie. Mirad la premiere de SWATH, casi vacía.

Esta quiere circo, circo y más circo porque esta es la fuente de sus ingresos.

Kristen Stewart
At the tender age of 22 Stewart earned more than any other actress between May 2011 and May 2012. Most of that money came from Twilight, in which Stewart stars as Bella Swan. But she also earned big buck for starring in Snow White and the Huntsman. The press loves writing about Stewart. Her relationship with Twilight co-star Robert Pattinson is a constant source of tabloid interest.
 

No hay comentarios: