viernes, 25 de mayo de 2012

¡Adoramos a David Cronenberg!

Aparte de ser un gran director de películas tan buenas como "Un método peligroso" con el impresionante Michael Fassbenber, David es un hombre centrado que pasa de la basura.

Siempre ha dicho que su película no es para las enfermas y que ellas no son fans de Rob. Siempre se ha posicionado de lado del no circo y anti vampiros que brillan. Siempre defiende a Rob, aunque no lo merezca, y trata de que la gente vea que es actor y no un vampiro traumatizado.

No quiere circo, no le gusta y no les gusta Kristen. Por eso, cuando hacen referencia a Crepúsculo, David responde que Rob/Eric no es un vampiro ni un hombre lobo, que es un personaje real y que eso no es la saga y por eso se refiere a ella y a la saga de esta manera:
"Robert Pattinson plays a bloodsucking capitalist, but Cronenberg slaps down vampire talk: "We must ignore that baggage."
Traduzco: "Robert Pattinson interpreta a un capitalista de chupador de sangre, pero Cronenberg no quiere hablar de vampiros: "Hay que ignorar ese equipaje."

Luego le preguntan a Rob si quiere añadir algo y dice que no, que David ya lo dijo todo.


La Manolo y Crepúsculo son un equipaje que David no quiere jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es encantador. Siempre en contra del circo, de las enfermas y de la Manolo chupadora de fama. 

Puedes ver la rueda de prensa completa pero si lo que te interesa es sólo eso, ve al minuto 9:17. Por cierto, Sarah es todo sonrisas y simpatía. Completamente adorable. Pincha en la foto para verlo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: