martes, 15 de mayo de 2012

La horrenda y poco poblada premiere de SWATH

Está claro que la Kikis no tiene mucho tirón fuera de la saga.No había mucha gente pero los pusieron estratégicamente para abultar. Los juntaron en la entrada y los fueron esparciendo a lo largo del desierto bosque que montaron. Hay más prensa que fans.

La Kirkis volvió a demostrar que no tiene estilista y se pone lo más feo que hay en la tienda. Marchesa tiene diseños preciosos y ella escogió ese de Morticia, de nuevo, pero en su peor día.

imagebam.com imagebam.com

Entre que el vestido es horrendo y que ella no tiene curvas debido a que está más recta que una tabla, estaba hecha un cuadro. Peinado básico y mal hecho con una cadena alrededor de ese moño de abuela (porque en eso es en lo que quedó mientras intentaba imitar el peinado de Jennifer Lawrence). Maquillaje feo, ojeras y dientes sucios. Todo eso aderezado con las Nike, proque sigue con el cuento de que se lastimó el pie. Vaya, lleva más de una semana así pero ella anda perfectamente.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Menos mal que ellas es super original y nunca copia a nadie. Tiene menos personalidad que un folio DIN A4. Y para no perder los malos modales, la desgraciada posa con esta clase y este buen gusto. Normal que Charlize cada vez lo tenga más complicado en disimular que está encantada con haber trabajo con esta paria y tener que hacer la promo con ella. Mirad que buen gusto desprende.

Image and video hosting by TinyPic

La elegante fue Charlize. Vestida de Dior, fue espectacular con trasparencias y complementos de color verde muy bien elegidos. Peinado bien hecho, maquillaje resaltando sus puntos fuertes y desprediendo esa simpatía que le caracteriza. Esto es un modelo a seguir y no la otra que no sabe ni hacer una O con un canuto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere casi desierta de toooooodas esas fans que dicen adorarla. Esta no llena nada y puedo decir que la premiere de WFE estuvo más llena y eso que fue dentro de un centro comercial. ¿Quién tiene tirón? Roberto. ¿Quién no es capaz de mover masas? La Kirkis. Si esta cree que fuera de la saga va a ser alguien, que alguien la baje ya del olivo. O mejor no, que la dejen y se dé la buena hostia que se merece la diva de pacotilla.

Cabe destacar la inexistente presencia de la familia de Kirkis. Parece que sus padres y hermanos tienen mejores cosas que hacer que estar con ella y amigos no tiene tampoco, así que estuvo sola como paria que es.

Mirad las vallas: solitarias. Todo lo que vemos en el centro es la gente que iba a entrar en la sala. Las pesadas fans que dan el coñazo todo el día, ¿estaban en casa haciendo ganchillo? Premiere casi vacia. Este es el tirón que tiene la Kirkis: NINGUNO.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: