jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cómo es que millones de personas no se han dado cuenta de que la Kirkis es buena actriz?

Vamos, esto es imperdonable. La Kirkis tiene una capacidad de actuación asombrosa y lo demuestra en Luna Nueva, cuando Edward la deja en el bosque. Poner cara de tonta y jadear, es el signo de una buena actuación. ¿Es que nadie se ha dado cuenta?

Dios mío, ¿por qué los actores con Oscars, no jadean en cada película como la Kirkis? Deberían dejar la boca abierta, tocarse el pelo y dar saltitos. Luego jadear y rodar los ojos a cada momento. Eso es actuar y la maestra Kirkis lo demuestra en cada película.

Luna Nueva marcó un antes y un después en la historia del cine. Y esos gritos de cerda.... Es que el cine de verdad empezó con ella en 2009. Tics, toques de pelo y jadeos que hace en cada película. No hay diferencia alguna entre Luna Nueva, Adventureland, Into the Wild o The Runaways.

Es más, la gente que ya ha visto SWATH dice que hace lo mismo de siempre: chillar como cerda, jadear, no cerrar la boca y poner cara de culo durante las 2 horas. Por supuesto, las enfermas dirán que es su mujer actuación y que merece un Oscar por ello como mejor actriz jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menos mal que el cine no depende de estas payasas sin criterio alguno.


No hay comentarios: