miércoles, 23 de mayo de 2012

El séquito del amor y en hoteles distintos

Rob quiere tanto a la Manolo que se lleva al pack completo: Steph, Nick y Dean. No hay nada mejor que demostrar que vas a un evento por amor que con la gente que lleva tu carrera y a la que pagas jajajajajajajajajajajajajajajajaja A falta de uno, se lleva a tres jajajajajajajajaajajajajaja Lo normal entre parejas.


Lo mejor viene cuando ROB SALE DEL HOTEL EDEN ROC Y SU ADORADA NOVIA ESTÁ HOSPEDADA EN THE MAJESTIC jajajajajajajajaja No comparten casa y no comparten hotel jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

EDITO: Rob ha dicho que ha ido sólo para prácticar con las escaleras para el viernes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No habla de su novia para nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Prefiere callarse a mentir. 

Entrevista a Rob. Le preguntan si está allí por la Kirkis y dice que ha visto la película y que está practicando para el viernes jajajajajajaja Palabras textuales: "¿Has venido a apoyar a la Manolo? (Se ríe) ¿Que si hay un problema? No hay problema. - Era importante para ti ver la película y apoyarla? Sí, vi la película y voy a verla otra vez. Ver a todos." Rob, no hables tanto de la película y de tu novia que vas a demostrar que no la has visto y que estás allí solo por promoción. Un gran novio con su equipo, su promo y en un hotel diferente a ella jajajajajajajajajaja Este ha ido a vender su película, nada más. Promo time! Y va a volver a trabajar con Cronenberg, confirmado por él mismo.



No hay comentarios: