viernes, 18 de mayo de 2012

La Kirkis hablando de un perro que no es suyo: Bear y confirma que no vive con Rob

Teen.com, eso lo dice todo. Primero habla sobre los culos que patea en la película... Joder, esta creía que era Bella y ahora cree que es Blancanieves y las peleas son de verdad...


La segunda pregunta viene de una enferma y su nombre lo dice todo. @kjstewfan pregunta quién le regaló el colgante que lleva. Son básicas, su cerebro no carbura. No tienen más preguntas que las obvias para alimentar su enfermedad. Dice que es un regalo de cumpleaños, solo eso, que lo encontró. Ya, pues lo encontraste en la misma tienda que Kirsten Dunst, tu compañera de reparto.

La tercera pregunta es la mejor... ¿A quién quiere más: Bear o Max? Dice que ambos la quieren pero en diferente manera. Bear es un niño y que es como un bebé, y que Max es más arisco porque ellos viven juntos. Osea, ella mete a Bear, un perro que no ve desde que dejaron de usarlo para vender, como un bebé pero de Max dice que viven juntos Y QUE AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA. ¿No ha quedado claro?

La Kirkis está diciendo que no vive con Bear y si no vive con Bear es que no vive con Rob. CLARITO COMO EL AGUA. El colgante no es un regalo de Rob y ellos no viven juntos. Las preguntas querían tener el efecto Rob. Querían que la Kirkis dijera que el colgante es un regalo de Rob y que Bear es su perro. Pero no ha sido así. La Kirkis tiene un colgante que no es un regalo de Rob y no vive con Bear sino con Max, por lo tanto no vive con Rob.

Dulce realidad. Ahora enfermas, a llorar es que es lo que mejor sabéis hacer.


No hay comentarios: