miércoles, 30 de mayo de 2012

Cosas que demuestran lo reventadísimas que están

No tienen personalidad. Estas enfermas se comportan como ovejas. El lavado de cerebro que sufren es digno de estudio porque así se podría saber como el cerebor muerto de estas enfermas, puede ir a un grado mayor.

Prueba 1: Aplauden la mala educación. La Manolo saca sus mugrosos dedos medios y las enfermas lo ven como el mejor comportamiento del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Prueba 2: La Manolo aparece con resaca, sucia, vestida de fulana barata, descalza y bebiendo, y es la mejor actitud para conceder una entrevista. Claro, porque todo lo que hace esta machorra es perfecto y digno de admirar e imitar. Esto lo llega a hacer Sarah y las enfermas les habrían dicho de todo menos bonita. Repugnantes. Y ahora la choni esta es alcohólica, lo que le faltaba ya a la andrajosa.

Image and video hosting by TinyPic


No tienen personalidad y son analfabetas en potencia. Una suerte que vayan a desaparecer más rápido que un porro en la mano de Manolo. Son patéticas y que aplaudan la miserable actitud de esta niñata, sólo demuestra que son las primas perfectas para las sectas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: