jueves, 24 de mayo de 2012

Walter Salles le llama la atención a la Kirkis y cancelan su aparición en LGJ

Walter Salles es uno de los muchos que no soportan el niñaterío de la Manolo. Ayer le dijo que si no le gusta la prensa (mentira de ella, como todo), que se tiene que aguantar y no se puede comportar como una cría. Le dijo que eso de sacar el dedo medio no lo podía hacer y menos en Cannes.

Por fín alguien le dice a esta niñata que deje de ser una cría inmadura y ordinaria... Por otra parte, hoy el elenco tendría que estar en LGJ y lo han cancelado. ¿Por qué será?

La película no para de cosechar malas críticas. Aburrida, larga, tediosa... De todo menos obra maestra. Le sumamos el comportamiento de la Manolo y que el elenco se negó a acercarse a los fans en la alfombra roja. OTR tiene un 4.1 sobre 10 y sólo 4 minutos de aplausos.

Walter Salles ha esperado mucho para hacerla pero poco en hacerla caer. Una película fracaso en Cannes que estamos seguros de que no se llevará La Palma. Todo esto porque la Manolo tiene tan mal karma, que lo contagia a todo lo que toca.

El libro me gustó pero parece que la Manolo desnuda ha ahuyentado a la gente de la película más que atraerla. Teniendo en cuenta que en los tríos se ven a 3 hombres y no a 2 hombres y una mujer. La Manolo es una más y se mezcla con Garrett y Sam. Fracaso para OTR que lo peor que le ha podido pasar es ir a Cannes para ser pisoteada.


No hay comentarios: