lunes, 21 de mayo de 2012

Todos en esa familia se mueven por fama

A PapaMonster le encanta que su hija esté metida de lleno en el circo. Él fue quien dijo en la premiere de el truñoque su hija y Rob se habían ido en jet privado a Londres cuando la realidad fue que Bill y Taylor iban con ellos.

Ahora le toca a MamaMonster hablar de la gallina de los huevos de oro, por tiempo ya limitado.
Y tu hija, Kristen también tiene un micro-cameo en la película...
Sí, ella es la secretaria en el teléfono. A ella le encanta la película y quería ser parte de ella. Ella iba a ser Butterfly en un primer momento. Kristen ha estado unida a este papel años atrás, pero la agenda no funcionó. Estaba SWATH y tuve que empujarla hasta hacer esta gran película.

Vamos a hablar de Cannes. ¿Cómo va el festival para ti?
Estamos teniendo un tiempo maravilloso aquí, no podría ser mejor. Ya tenemos ofertas para K-11, la película ha sido muy bien recibida.

¿Por cuánto tiempo te quedas? 
Hasta el 26 de mayo. Estoy aquí para todo el festival. Mi hija, Kristen llegará el día 22 para su película OTR así que estaré aquí para apoyarla. Estoy muy orgullosa de ella.

¿Tiempo de alfombra roja, entonces? 
No lo sé todavía, pero estaré sin duda entre bambalinas, aplaudiendole.
En esta familia son mentirosos compulsivos. La Kirkis dejó este proyecto porque hacer de transexual le iría fatal entre el público enfermo que tiene. Por supuesto que la mami le dijo a la niñata que hiciera SWATH ya que se mueven por la fama y el dinero. Otra franquicia, a pesar de ella decir que no quería más y que volvería al cine indie. Nikki dejó el proyecto y la otra hizo lo mismo. Esa película apesta por todos lados y ella se debe al dinero y la fama. Pero claro, queda mejor decir que tu hija dejó el proyecto a regañadientes en vez de decir que huyó al ver que no le daría dinero.

¿Está muy orgullosa de su hija? Pues para estarlo nunca la apoya en sus estrenos. Nadie de su familia la acompaña casi nunca, menos cuando PapaMonster quiere asegurarse el dinero de la niña. ¿Y sus hermanos? Los tiene de adorno porque pasan de ella. No he visto una familia que busque más la fama que estos. En realidad no se importan, solo quieren dinero.

Me gustaría que pasara por la alfombra roja para que veamos a quién sale la Kirkis siendo tan macho. No puede negar que la ha parido porque la mandíbula prominenete y la actitud, es idéntica. Que aplauda en Cannes a su hija en OTR porque será de las pocas personas que lo hagan. Familia codiciosa que se les llena la boca con palabras cuando sus actos son otros completamente distintos. Cuando hay promo, estos dicen y hacen lo que sea.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: