jueves, 17 de mayo de 2012

Sam Claflin: el pedante lameculos oficial de SWATH

Sam Claflin es el ignorado de esta película. Sale poco y dotes actorales, no tiene muchas. Por eso, él en las entrevistas solo sabe lamerle el culo a la Kirkis y hablar de Rob. Sí, es lo único que hace. Sus últimas perlitas son estas.
toofab: How was it acting with Kristen?

Sam: I'm very lucky to work with such people. I'm scared I've been spoiled. Kristen was an absolute pleasure. She's so young and so talented.

Here she is ... the most famous person on the planet. People think actresses like her are going to be a diva; not generous with her time. She was down-to-earth, generous, professional and hardworking.

toofab: She has a reputation for being notoriously shy.

Sam: On a set like this everyone is quite nervous. I never found she was too shy to talk. She was incredibly inviting.

toofab: They joke that the go-to accent in fantasy films is British. As a native Brit how did you fare?

Sam: I was the lucky one, I was the only one to have his own accent. It was great that I didn't have that added pressure.

I was knocked for six [British expression for being completely floored] hearing Kristen speak with an accent. I was so used to her speaking as an American. She had the perfect English accent.
¿La Kirkis tiene talento? ¿Es la más famosa del planeta? ¿Que ella no es una diva?


Es que me parto con este tío. La Krikis se tan diva que lleva guardaespaldas a todas partes. se cree tan diva que llama a la prensa allí donde va. Se cree tan diva que suelta perlitas como que ella es violada por esa prensa a la que llama. Es tan humilde que ella llama a la prensa y luego les desea la muerte. Es tan generosa que se niega a posar para fotos y firmar autógrafos a sus fans. Es tan famosa, que hay países en que ni la conocen. Es tan famosa que más de medio mundo no sabe su nombre. Es tan famosa que Obama le pide prestados seguidores y Angelina Jolie igual.

Osea que ella no es tímida... Gracias por confirmar que todo es un cuento de ella para dárselas de humilde e importante. La Kirkis finge estar nerviosa y finge todos esos tics cuando en realidad, le encanta la atención mediática.

Y sobre el acento inglés... Los ingleses no han parado de decir que esta película tiene de todo menos acento inglés. Si ellos se sienten felices diciendo que lo tienen, los ingleses como él, no piensan igual. Yo entiendo que tiene que vender la película y hablar maravillas de las personas que trabajan con él pero que no nos tome por gilipollas porque la Kirkis ni se acerca al acento. Una pena que lleve 100 años saliendo con Rob y él no haya sido capaz de dedicarle tiempo fuera de las promos para enseñarle.

Sam, haznos un favor y cierra la boca de una vez. No eres nadie en esta película y seguirás sin serlo después de ella. Lamer culos te deja a la altura de la suela del zapato, al mismo nivel que esa niñata que se coge berrinches de cría en la premiere de su película y saca su dedo medio a todas horas.

Macho, para ya de hacer el ridículo y de pelotear a la choni que no te da ni la hora porque se cree demasiado diva para prestarte atención.

No hay comentarios: