domingo, 27 de mayo de 2012

Se niegan a ver la realidad

No sé para qué las enfermas hablan de todo si no entienden de nada. Están en Twitter (todas las que dicen estas chorradas llevan el nick Robsten o R/K porque las pobres subnormales no dan para más) diciendo que la Manolo y OTR merecen algún premio porque ella y su película han encantado...

Parece ser que se niegan a aceptar la realidad, otra vez. Lo voy a poner en grande y en rojo, a ver si es que la vista les falla.

On The Road obtuvo sólo 4:30 minutos de aplausos, SÓLO 4:3O MINUTOS, cuando la media son 10 minutos.

On the Road obtuvo una puntuación de 3.8 sobre 10, SÓLO 3.8 SOBRE 10, lo que significa que es un fracaso.

El elenco de On the Road dejó Cannes, se fue el jueves, después de las críticas tan malas.

La Manolo no ha recibido alabanzas. Dicen que está desnuda pero nada más, no le dan un aprobado a su probre actuación.

La película ha sido tachada de aburrida y demasiado larga.

¿Eso son buenas críticas? ¿Se merece algún premio después de conocer todo esto? No hay peor ciego que el que no quiere ver y ellas no quieren ver que OTR ha sido un fracaso y la Manolo ha sido abucheada.

Ella tiene el día libre. No tiene trabajo hasta el jueves. ¿Por qué no está apoyando a su novio? Si tanto se adoran y se aman, ¿por qué ella se fue después de hacer circo? ¿Le apoyas en la premiere y no el apoyas cuando puede recibir un premio? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No tiene nada que hacer en LA y allí está.

Ella llegó a Cannes creyendo que triunfaría. La crítica la devoró y la gente la abucheó. Chupó de la fama de Rob y se largó, así sin más. ¿Y pretende que nos creamos que ella es la novia de Rob? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es una ridícula.

Y las enfermas son como ella. Ven lo que quieren y nada más. La Manolo hizo circo y se marchó porque no soporta el éxito ajeno. Una novia de verdad se habría quedado con su chico hasta el final en vez de irse a LA a no hacer nada. OTR ha sido un fracaso enorme y su actuación ha sido abucheada, como ella en la alfombra roja.

ESTA ES LA REALIDAD QUE LAS ENFERMAS SE NIEGAN A VER. Pero qué podemos esperar de niñatas que creen que Rob es un vampiro y que los Oscars son unos premios cualquiera se pueden votar por Twitter. Qué podemos esperar de niñatas que dicen estar orgullosas de Robsten de Cosmopolis y OTR cuando no las han visto. Hablan por hablar porque son ignorantes.


EDITO: Dios mío, lo que hay que leer... LA MANOLO NO HA ESTADO NOMINADA A NADA. OTR HA COMPETIDO PERO HA SIDO ABUCHEADA. NO HA SIDO NOMINADA A MEJOR ACTRIZ EN NINGÚN MOMENTO. Si es que hablan desde la ignorancia.....

No hay comentarios: