lunes, 28 de mayo de 2012

Son muy ignorantes

Ante todo, gracias a mis chicas, ellas ya saben quiénes son, por toda la info :)

Esta foto me ha dejado claro lo mucho que se adoran y lo cómodo que están juntos, sin alcohol de por medio. Con Steph y Nick como carabinas, necesitas directores de orquesta , los tortolitos demuestran todo lo que se aman y lo agusto que están uno al lado del otro.

Sus caras son de pura felicidad y de amor. Vaya dos patas para un banco. Y la Manolito que deje de vestirse como fulana porque esa ropa no era adecuada para el evento. Hortera y choni 24/7 Debería ponerse ropa más larga porque da grima verle la celulitis y las carnas flácidas.

Image and video hosting by TinyPic

OTR no se llevó nada, Cosmopolis tampoco, pero eso ya estaba claro. Parece que las enfermas no llegan a entender lo que significa que todo el elenco deje el festival. ¿Te irías si tuvieras la posibilidad de ganar algo o te quedarías a ver si dicen tu nombre y te premian? Que Sam se fuera al día siguiente de la premiere y la Manolo dejara Cannes el sábado por la mañana temprano, no son pistas suficientes para ellas. Seguían empeñadas en que OTR fue un éxito y ella ganaría como mejor actriz. Ignorantes siempre.

Lo voy a volver a repetir: OTR OBTUVO SÓLO 4:30 MINUTOS DE APLAUSOS. SU PUNTUACIÓN FUE DE 3.8 SOBRE 10. LAS CRÍTICAS HAN ACRIBILLADO A LA PELÍCULA. DE LA MANOLO SÓLO HAN DICHO QUE SE DESNUDA Y FUMA PORROS.

¿Iban a darle un premio a esta película, y a ella, con estas referencias? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Analfabetas e ignorantes.

Ellas decían "No importa si no está nominada a los MTV, ella irá a Cannes". No ganará nada en los MTV, premios chorras, y no ganó nada bueno en Cannes. Película mala y ella abucheada y criticada. Su paso por Cannes ha sido muy bueno, buenísimo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Se han reído de ella en su cara de amargada que arrastra.

Las enfermas dan mucha pena. Hablan de todo y no saben de nada. Hablan de que OTR es buena cuando ninguna de ellas la ha visto. Piden Oscars como la que pide una bolsa de patatas. Son ignorantes y cada palabra chorra que sale de ellas, lo demuestra.


No hay comentarios: