martes, 15 de mayo de 2012

Lo mentirosa que es Taryn Ryder

La obsesión de esta tía por el circo es preocupante. A todas horas del día habla de los mismo. No importa a quién estreviste que ella siempre tiene que nombrarles. Parece que necesita caerle bien a la Kirkis y que mejor que lamerle el trasero bastante.

En su Twitter, ese sitio donde interactúa con las enfermas, dijo que la cuando le preguntó por el cumpleaños, la Kirkis le respondió que fue genial y que se lo pasaron muy bien.

Aquí está el video y la respuesta de la Kirkis no es muy entusiasta, ni se acerca a los que esa dijo en Twitter.


Primero: ¿ese es su mejor look? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Lamida de culos.

Segundo: ¿su acento inglés está mejorando y es mejor que el se Rob? ¿Pero qué acentó inglés? Si lo suyo es americano puro y duro. Necesitan repetir una y otra vez lo del acento inglés, que no tiene, para meter a Rob. Siempre hay que hablar de Rob. Lamida de culos x100

Tercero: ¿que se lo pasó bien en el cumpleaños? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Mirad conq ue entusiasmo lo cuenta. Llegó aparte y se fue aparte. La familia de Rob no está nada feliz con la entrevista para ELLE US y con el desprecio con que habla de su hijo. Parece que le hablaron por educación y de hecho, Lizzy fue al after party para que su hermano tuviera alguien con quien hablar, porque de hecho, solo hablaba con ella. Que ayude a su hermano con el circo, no quiere decir que le guste la mierda que esta suelta sobre su él.

Así que Taryn Ryder, haznos un favor y cierra tu enorme boca que solo dices tonterías. Tienes un máster en peloteo y en gilipolleces. Tu querida Kirkis te manda saludos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: