viernes, 25 de mayo de 2012

Kristen Stewart abucheada en la premiere de Cosmopolis

Más travesti que nunca, la Manolo ha llegado con pelo cardado, purpurina en los ojos, labios rojos y vestido que no rellena porque no tiene nada para rellenar. La envidiosa ha llegado escotada para atraer la atención  y ha SIDO ABUCHEADA. Caras de asco y de amargada en una premiere que no es la suya. Quiere proteger tanto su relación real, que ella no hace nada por obtener atención y que se hable de ella. Protege tanto su privacidad, que no acude a cada evento en que haya cámaras.

Sólo ha ido por atención pero le ha salido fatal porque la prensa está hasta los cojones de esta niñata. Abucheada durante todo el tiempo que posó y lo hizo con Tom. Eso sí, cuesta diferenciar quién es el hombre jajajajajajajajajajajaja Vaya poses que pone la vasta. También estaba Ruth porque ella sin su publicista, no va a ninguna parte. Pero claro, si ha ido a venderse, la tiene que llevar.

Abucheos a la Manolo que estuvo a punto de echarse a llorar jajajajajajajajajajajajajajajajaja Minuto 1:31 y mirad como se aguanta el sollozo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja A ver si se entera que no es una diva.

No hay comentarios: