jueves, 17 de mayo de 2012

Si es que solo dice tonterías...

¿Más demostraciones de que es una hipócrita? Ella siempre se ha jactado de decir que sale poco y hoy ha dicho que su secreto de belleza es salir cada noche. Mentiras y más mentiras... Si su secreto de belleza es la marihuana y el alcohol, eso explica su aspecto tan demacrado.

Dice que lo que más le gustan son sus manos. Sí, esas amarillas deformadas y con las uñas comidas. Añade que le gusta su aspecto y que las personas más bellas son Charlize y Chris. Respuestas estúpidas para alguien que tiene cerebro para rellenar hueco en esa enorme cabeza que tiene.

El el photocall volvió a verse como Charlize la devora. Mientras ella iba preciosa, la otra iba como choni que es. Cada trapito es pero que el anterior y vuelve a llevar relleno en el sujetador jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Penosa.

Sam le ayuda a pasar por el musgo que les han puesto y eso , si lo hubiera hecho Rob, sería un acto de amor. Una pena que a Rob le importa una mierda si esta se parte los diente sy nunca la ayude en nada jajajajajajajajajajajajajajajaja Y mirad como la Kirkis levanta la cabeza para mirar a Sam..... Vamos, eso solo lo hacen las parejas enamoradas y casadas 20 veces, con 10 casas y 50 hijos en camino.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios: