miércoles, 30 de mayo de 2012

Desesperación por vender SWATH

La Manolito está tan desesperada por vender SWATH que ha hecho una proyección sorpresa en LA. Ella y Sam, con el director, se pusieron sus trapitos de galas más horrorosos y se fueron a la alfombra roja. Eso sí, casi desierta. Lo que más había era prensa porque fans, no había apenas.

Esta fue peinada y vestida a lo Rottenmeier porque ahora le va ese rollito. Camisa abotonada hasta arriba, falda corta, zapatos feos, peinado de señora mayor y maquillada con 4 capas o más. Un esperpento que intenta vender la película en LA. Le va el rollito hombre y cada día se esfuerza en parecer uno.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Otro fracaso para esta. No consigue atraer a gente, ella sola, y quiere salvar SWATH cuando será otra basura como OTR.

Eso sí, Manolito lleva nuevo anillo y para las enfermas, que siguen reventadas y desesperadas, es otro regalo de Rob. Pobres infelices necesitadas de esas mentiras fantasiosas.

Manolo, lávate los dientes. Sigue con la carroña amarillenta entre los dientes. Le tiene que pestar el aliento de mala manera. Entendemos que Rob no la bese porque su aliento tiene que oler peor que el estiércol.

Él fue el gran ausente porque tiene cosas mejores que hacer, como vender su película, Pero la gram amiga Scout asistió y el lameculos de Giovanni también. Este parece el relaciones públicas de la Manolo porque no para de venderla y sólo surte efecto entre las enfermas.

Image and video hosting by TinyPic

Pero qué mona es la Manolo... Ha hecho un pase para sus amigos que no pudieron ir a Londres. ¿Me quieres tomar el pelo? jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Curioso que esos amigos se limiten a estos dos necesitados de fama. La Manolo es tan pero tan buena, que ella no lo hace por posar y conceder entrevistas, lo hace por sus amigos. Si lo hiciera por ellos, haría algo privado y se los llevaría al cine, no montaría esta poco poblada premiere. Increíble que nos quieran vender a esta mamarracha como alguien bondadoso jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Una payasa que se rodea de payasos.

No hay comentarios: