domingo, 27 de mayo de 2012

Y la envidiosa vuelve a LA

La Manolo está tan orgullosa de su jodido novio, que huyó de Cannes nada más terminar la premiere. Como ella le quiere tanto, sólo le "apoya" en la premiere en la que puede sacar tajada. Todo termirna y ella se vuelve a su casa.

Mientras Rob sigue en Cannes, ayer acudió a la premiere de la película de Reese, ella coge puerta hasta que pueda aprovecharse del circo otra vez. Llegó con Kirsten Dunst pero esta prefiere alejarse de las cámaras y dejar que la Manolo disfrute de su momento de atención. Ella hace el amago de sonreír así que muy incómoda no está con la atención, como ella se empeña en destacar. Hipócrita a todas horas.

La sin personlidad llega a LA con gorro y calentadores, como si estuviera en Siberia. Hortera es de cojones y ahora le ha dado por hacerle agujeros a las camisetas. No se cansa de hacer el idiota y de parecer una vagabunda necesitada de un techo.

La hipócrita niñata necesitada de atención, termina su show en Cannes y se vuelve a casa. La envidia de que Cosmopolis sea una de las favoritas para ganar la hace no poder evitar la envidia y fingir orgullo. El veneno se la come y la envidia le puede. OTR ha sido el fracaso de Cannes y el elenco ha huído despavorido. Si ella pensaba que le iban a besar los pies o le iban a reconocer algún mérito, las lleva claras. Se ha ido con el rabo entre las piernas y consumida por la envidia jajajajajajajajajaja Rob siempre tiene más éxito que ella y eso la revienta jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja Cada uno tiene lo que se merece y ella se merece abucheos y que reconozcan que su trabajo es una basura.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: