miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrevista para Premiere Magazine

Este ha sido unos de sus mejores shoots y una de sus mejores entrevistas.

Habla de como David le ha cambiado el chip y le hace tener más pelotas. Habla sobre los proyectos más maduros que ha elegido y como él necesita el respeto de la gente que admira. Se lamenta de que todavía queda una parte más de la saga por estrenar. Le mencionan a la Kikis y él evita a toda costa nombrarla, de hecho, no le importa si ella y OTR van a Cannes.

Dice que él no ha hecho Crepúsculo por dinero, aunque sabemos que miente, pero para el dinero se lo lleve otro, se lo lleva él. Añade que cuanto más dinero tienes, más problemas tiene. Habla sobre sus clases de surf y habla de como los críticos no valoran su trabajo en la saga pero sí en Cosmopolis. También cuenta que empezará a rodar en otoño.

Es una entrevista madura y centrada en su película, nada más. Él no necesita nombrar a la Kikis, a pesar de que le hablan sobre la asistencia de su co-estrella al mismo evento. No hace referencia a ella nada, la evita como la peste. Eso dice mucho de él y de su actitud frente al circo. Un Rob más maduro y, parece, más centrado en su carrera post-Truño.

(Si esta sesión de fotos hubiera sido con la Kikis, la enfermas dirían que se aman y usarían a la foto de la cama para probar que se aman. Como yo no necesito probar nada, no voy a usar la foto de la cama, a pesar de que está con otra mujer. Esa es la gran diferencia entre las enfermas y yo. No necesito tirar de sesiones de fotos para demostrar mi punto.)


No hay comentarios: