viernes, 31 de agosto de 2012

Los padres de Kristen se divorcian

La que decía que su familia era super feliz y unida, volvió a mentir. Ella decía que quería un matrimonio como el de sus padres y una familia como la suya. Supongo que por eso se tira a un hombre casado, viendo lo que tiene en casa.

Sus padres se divorcian. Sí, la gran familia se rompe. Menos mal que ellos eran perfectos. Vaya verano que lleva la adúltera. (x)

Kristen Stewart is having a rough summer ... her mom has now filed for divorce ... TMZ has learned.

Jules Stewart filed the divorce petition on August 17 in L.A. County Superior Court.  Jules, who married John Stewart 27 years ago, cites irreconcilable differences.

Jules filed the divorce docs herself, without using a lawyer.

As for the date of separation, Jules says she and her hubby have been estranged since June 15, 2010.

Both parents work in film production.  Jules is a writer/director.  John is a TV producer and stage manager.

So far ... no comment from Kristen.

Lo que tiene el karma... Kristen decía que la relación de sus padres era un modelo a seguir. Teniendo en cuenta que su madre lleva con otro hombre desde hace un tiempo y sin estar divorciada... Creo que está más que claro.

Hasta Bruce Willis se ríe del circo

Bruce Willis estuvo en el programa de David Leterman y protagonizó un clip parodiando el circo. Es imposible tomarse todo esto en serio. Era un circo antes y lo es ahora, solo que le añadimos el adúlterio y a la hipócrita siendo pillada con el que considera su novio inglés.

¿No es divertido? El circo es tomado como tal. Mientras las enfermas hacen un drama, la gente se parte de la risa. Es que no tienen sentido alguno del humor... Dede ser amargante ser como ellas. ¡Bravo Bruce!



Especial Crepúsculo

Ha salido el especial Crepúsculo y me ha sorprendido bastante. La verdad es que Rupsten salen muy favorecidos. Dentro podremos encontrar todas las fotos Rupsten y su relación desde que comenzó en verano de 2011.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de agosto de 2012

¿Rob también sale con el marido de Reese?

Como ya sabemos, la lógica de las borregas es que Kristen lleva toda la ropa y complementos de Rob. Como todo lo que él lleva es único, se lo presta a la gente de su alrededor. Estas pobres infelices dijeron sa chorrada de Rob-Sten is unbroken porque la adúltera llevaba la gorra de los Orioles en su promoción post-pillada con su novio casado.

Como Rob es el único en el mundo que lleva la gorra de los Orioles, Kristen sale con él. Como Rob es el único que lleva la gorra de LA, Katy Perry sale con él. También vimos como su amiga Jennifer llevaba la misma gorra TOSA que él, justo en su estancia en Nueva York.

¿Qué pasa ahora? Que Rob le ha prestado la gorra la marido de Reese.


Lo sabemos, ellos salen juntos. Jimbert is unbroken? Porque si seguimos la lógica de esas enfermas sin vida, Kristen sale con Rob por llevar una gorra igual. Entonces siguiendo esa lógica, Rob sale con Jim porque la gorra es idéntic.


Son demasiado patéticas

Me hace mucha gracia darme un paseo por Tumblr y ver como las mismas enfermas de siempre, rebloggean cada publicación en la que se dice la verdad sobre Kristen.

Ellas pueden criticar e insultar a cada mujer que hay sobre la tierra pero que nadie diga nada malo o real sobre Kristen. De verdad que se siguen creyendo Los Soprano o El Padrino. Para ellas Kristen es perfecta y el ser más maravilloso del mundo.

Esas son ciegas o el retraso mental les afecta a la vista. Kristen tiene el pelo sucio y se está quedando calva. Tiene ojeras. Tiene los dientes enormes y sucios. No tiene pecho. No tiene cintura. No tiene caderas. Se muerde la uñas. No se depila bien. Fuma como un carretero. Es borde. Es antipática. No save actuar. No ah estado nominada a ningún premio serio. Lo siento, el Bafta votado por el público no cuenta. Se folla a un hombre casado... ¿Sigo?

En cambio, en su mira tienen a Jennifer Lawrence. Le dicen de todo menos bonita. La llaman gorda a todas horas y la acusan de todo. Es Jennifer la que no mota escándalos. Es Jennifer la que se comporta de manera educada y adulta. Es Jennifer la que tiene sentido del humor. Es Jennifer la que tiene uno de los cuerpos más deseados. Es Jennifer la que ha estado nominada al Oscar.

Según su lógica, ellas pueden despellejar a Jennifer con su veneno pero nadie puede decir la verdad sobre Kristen. ¡Un carajo! Son tan envidiosas y tan intolerantes, que cada día se les coge más asco. Dad una vuelta por el blog, que sé que lo hacéis cada día, y mirad las fotos de Kristen en HQ. Decir que los dientes los tiene comidos de mierda, no es insultar. Están las fotos para verlo. No están manipuladas porque son las que los paparazzis venden.

Así que enfermas, iros un poco al carajo con vuestra enferma lógica. Si no os gusta la verdad sobre Kristen, las quejas a ella. Lo mismo no os coje el teléfono porque le importáis una mierda y porque está ocupada con Rupert.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de agosto de 2012

Me encantan estas parodias

Este video es de lo mejor de todo este circo. Rupsten tiene a las enfermas haciendo un dramón y a los demás riéndonos y viendo como K-Stew se denigra ella sola. Como las borregas hacen tanto drama y están tan ocupadas inventado rumores de bodas, hijos y viajes a Londres, los demás nos divertimos con videos como este.

SE ríen de Kristen y de todo el circo que la tipa adora montar. Encima, versión la canción Wide Awake de Katy Perry jajajajajaja Gracias a Lis por pasarme el link.


Kristen, la que has liado por no saber mantener las piernas cerradas.


No pinta nada bien para OTR

OTR estará en TIFF y no con muy buenos augurios. En Cannes fue un fracaso de los que hace historia. La película sólo obtuvo 4 minutos de aplausos, cuando la media de las buenas películas son 10 minutos. La crítica dijo que las 2 horas de duración son excesivas y que era muy aburrida. Lo mejor fue Garrett Hedlund. Lo peor fue Kristen Stewart y su intepretación de sí misma durante 15 minutos.

Cancelaron la aparición en Le Grand Journal y todo el elenco dejó el festival antes del domingo, cuando se realiza la entrega de premios. La premiere en Londres estuvo desierta y las salas está vacías. Como vemos, el éxito huye.

Por eso en TIFF, pasará esto.


La película se acorta 15 minutos. Casulamente, 15 minutos son los que aparece Kristen en la película. Todo parece apuntar a que esos recortes, serán las escenas de sexo y desnudos. Teniendo que cuenta que los único que hace Kristen es OTR es liarse porros, aparecer desnuda de cintura para arriba y tener sexo, ¿serán sus escenas las que han eliminado?

Walter Salles declaró que en este nuevo corte de la película, se centraría en la relación entre Dean y Sal. ¿Alguien no sabe leer entre líneas? Está diciendo que Marylou sobra. ¿Y quién "interpreta" a Marylou? Pues ahí está. Su comportamiento y sus actos, no ayudan a vender películas. Hablo de su comportamiento de niña malcriada en Cannes, en donde Walter le llamó la atención y le pidió que se comportara como adulta. Y sus actos con su novio inglés Rupert. Esto hace que la gente no quiera verla. Esto hace que la gente evite las películas en las que ella aparece.

Esta película olía ha fracaso desde el principio. En Cannes no fue bien recibida y en TIFF tampoco están las cosas de su parte. El gran fallo es Kristen Stewart. Esa tipa es gafe y a l vista está con sus anteriores películas y con SWATH. Es tocar una película y estrellarla. OTR no se ha librado de ello.



Que sí, que SWATH es un fracaso

Antes que nada quiero empezar felicitando a la borrega que se ha inventado que Kristen está en Londres. Estos esfuerzos por demostrar al mundo la cantidad de problemas mentales que tiene ese fandom, da sus frutos. Parece que ellas van a seguir con sus manipulaciones y con sus mentiras. ¿Qué sacan con eso? Se engañan ellas mismas porque a los demás, no. Luego dicen que somos nosotras las que mentimos jajajajaja ¿En qué? Nosotras hablamos de lo que vemos. ¿O acaso alguna Nonsten se ha inventado que ha visto a Rob besando a una mujer en un bar? No lo hacemos. Que no, que no van a parar. Su demencia va a más y su desesperación por un circo, es digna de una fuerte medicación.

Dicho eso, voy con SWATH. Que la película es mala, ya lo sabemos. Que es un fracaso, también pero hay ilusas que siguen negando la realidad. Eso no es nada nuevo ya que ellas viven en una dimensión paralela en la que todos son tan enfermos como ellas.

La película no ha recaudado en taquilla lo suficiente. Si calculamos los tantos % de la taquilla en USA y la mundial, SWATH no ha recaudado el dinero invertido. Un total epic fail. Por eso Yahoo, ha hecho una lista de los vencedores y los perdedores de este verano. Adivinidad quién está en el número 1 de los perdedores. (x)
  
Winners :
    1. Joss Whedon and "The Avengers": The summer's opening -- and best -- studio tent-pole blockbuster. Now, Whedon will direct the sequel, too.
    2. Matthew McConaughey: The hunky actor got a career infusion with his Oscar-baiting male stripper in the surprise hit "Magic Mike." Continue to take it off, Matt! (Add in the underrated "Bernie" and "Killer Joe," too, for a massive and interesting comeback.)
    3. Wes Anderson and "Moonrise Kingdom": Anderson's most successful live-action movie also boosted the careers of Bill Murray and Bruce Willis.
    4. Jeremy Renner and "The Bourne Legacy": Renner proved that he could open a movie and make audiences forget Matt Damon as Jason Bourne -- and he also had a piece of "The Avengers" action as "Hawkeye."
    5. Tom Hardy and "The Dark Knight Rises": Hardy is the summer's breakout action star with dramatic chops -- see also "Lawless" -- and he rises with the Dark Knight franchise.
    6. Seth MacFarlane, Mark Wahlberg, and "Ted": A sleeper hit about a dirty-mouthed stuffed bear and his arrested-development owner drew on "The Family Guy" fan-base and Wahlberg's ability to pull off comedy or action with understated charm.
    7. Quvenzhané Wallis and "Beasts of the Southern Wild": The indie Oscar-bait movie has its staunch supporters and cynical detractors, but no one is doubting the eight-year-old star's performance and we're betting on an Oscar nom.
Losers:
1. Kristen Stewart: With the unfaithful kiss seen round the world, KStew put a stake in the heart of her participation in the sequel to "Snow White and the Huntsman" and her fairy-tale romance with Robert Pattinson.
2. "Battleship": Sunk.
3. "Abraham Lincoln: Vampire Hunter": Not all vampire movies are created equal, and this big-budget fiasco sucked at the box office.
4. "Total Recall": The most forgettable of the big-budget remakes.
5. "Dark Shadows": They were crying into their Count Chocula on this one, but Johnny Depp-Tim Burton collaborations tend to remain undead, and this movie, which had a decent global gross, may have legs beyond 2012.
6. "Savages": Oliver Stone lights up and misfires in this underwhelming adaptation of Don Winslow's terrific novel about the clash between the Mexican Baja Cartel and smug Southern California dope peddlers -- and the death of hippie naiveté. It may be more disappointing because expectations were so high.
Como vemos, la gran triunfadora ha sido Los Vengadores. También está Magic Mike que tuvo un mínimo presupuesto y una gran taquilla. No podían faltar Batman y Ted.

Entre los perdedores tenemos a Kristen Stewart y su incapacidad para actuar y para llenar salas. La gente que fue a verla fue por Chris y Charlize. Tal vez si ella y Rupert se hubieran dado el lote, habrían atraído la atención. ¿Dónde está eso de "Ella es una gran actriz con un gran fandom"? Es una actriz de pacotilla que tiene la misma expresión facial en cada película y en cada segundo de su vida. No conoce otro modo que no sea el de la boca abierta. Por Dios, que se lime las paletas.


lunes, 27 de agosto de 2012

Crepúsculo sigue copiando a Harry Potter

Crepúsculo es una saga de chiste. La crítica la abuchea, los Razzies se la rifan y los Oscars no la quieren ni oler. Por eso intentan copiar a Harry Potter. Creen que así les dará credibilidad. EW ya hizo un especial por el final de Harry Potter y Crepúsculo no quiere ser menos.

Esta es la traducción de una web. Siento la mala que es.
La revista Entertainment Weekly que ha puesto el corazón en la saga Crepúsculo desde el principio, dará a conocer el 2 de octubre un número 112 páginas dedicadas de la saga Twilight! Una retrospectiva sobre estas cinco películas estrenadas desde 2008! Una "guía" urdida por los mejores periodistas de la revista! Una guía maravillosa detrás de las escenas de la saga Crepúsculo de la revista en la que los periodistas y fotógrafos cubrieron el fenómeno antes que nadie y mejor que nadie."The Twilight Journey"sigue la autora Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su viaje de 5 años de frenético rodaje desde la primera película hasta la que se estrena Breaking Dawn Parte 2 2012. Con humor, la intimidad, entrevistas exclusivas a menudo chocantes como tiroteos visitas bagatelas, guías, libros y películas, y docenas de fotografías que hoy es icónica. Este libro no es sólo un recuerdo en el que los fans serán capaces de absorber, sino también un revelador retrato de una joven autora y no tres jóvenes actores muy diferentes que se enfrentan a la gloria repentina y abrumadora que no ha cambiado sus vidas, pero incluido el mismo Hollywood. 5 posters basándose en la cobertura EW original. "
Vamos, que la revista se limitará a hablar del gran amor Rob-Sten dentro y fuera del set. No hay que ser muy listo para saber que esos "periodistas" de la revista van a hablar del montaje en 110 de esas 112 páginas. Más basura, como la que rodea a toda la saga.

Mientras que con Harry Potter se limitaban a las películas, con Crepúsculo se limitarán al circo. Es lo único que tiene esa saga. El argumento es patético, las interpretaciones de chiste y su calidad pésima. Por eso esa guía, es la oportunidad de Summit para usar el circo para vender su cutre última película.

Bufones en un circo llamado Crepúsculo. Menos mal que esta bazofia terminará en menos de 3 meses y el mundo se librará de semejante basura.


domingo, 26 de agosto de 2012

Es que nadie soporta a Kristen

Sabemos que Kristen no tiene muchos simpatizantes. Muchos personajes famosos como Chelsea Handler, Jon Stewart o Joan Rivers no la tragan ni con un litro de agua. Eso ha quedado demostrado en sus programas.

En Fashion Police hablaron de Rob. Su traje de chaqueta azul de Gucci, fue un gran acierto y siempre está entre los mejores vestidos. Pero lo mejor de Rob, no es su percha, sino el haber terminado con el circo.



¿No es genial? Es Kristen Slut y a Rob le sienta muy bien tenerla lejos. Ya la bautizaron así debido a como mata los vestidos haciéndole el "slut cut". Es tan choni y tan barrionajera, que cree que enseñar sus patitas de pollo es algo elegante. Por eso ya está bautizada como Kristen Slut.

Si es que no tiene nada bueno para destacar... Y Rob fuera del montaje, está más que bien. También ayuda la compañía de Katy jiji


Rob y Katy cenando juntos

Parece ser que la amistad entre Katy y Rob va viento en popa. La noche antes de que Rob viajara a Londres, estuvo cenando con Katy. Por lo que leemos, les fue realmente bien. (x)

Rumours are circulating that Katy Perry donned a see-through dress when she went for a secret candlelit dinner with Robert Pattinson this week.

Take THAT, John Mayer and Kristen Stewart!
The Sun is reporting that Twilight actor Robert Pattinson and Katy Perry shared a candlelit dinner, but apparently cheeky Rob spent most of the meal ogling Katy’s chest.
“She wore a tight, sparkly top and Rob was looking at her breasts all night. He tried to avoid it when talking to her but as soon as she looked away to talk to someone else, Rob would sneak a peek.”

Well he's only human. At least he didn't fall back on his vampiric guise and sneak a suck of her neck...

Luckily for Rob "Roving Eye" Pattinson, Katy Perry apparently LOVED the attention:
“She was sat across from Rob but later moved next to him. “She was laying on the charm and playing the minx — tossing her head back, laughing at his jokes, touching his arm and twirling her hair.”
We totally knew she had a crush on Kristen Stewart's ex after she was papped checking his pics out in a magazine recently!

Could this be the new Teenage Dream?
Sabemos que ellos se llevan muy bien. Tanto, que incluso comparten cosas. Ya vimos la foto de Katy con la gorra de Rob. Ahora, salen de cena juntos. Y encima, Rob no puede quitar los ojos de su escote jajajajajaja Sabemos que es un hombre de pechos y que se vuelve loco por ellos. Katy está muy bien dotada y es una mujer muy sexy. No nos extraña nada que se le vayan los ojos para algo que no es la cena jajajajajaajajajajaja

Estoy segura de que lo pasaron muy bien.

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Rob en Londres?

Parece ser que Rob ha vuelto a casa. Una auxiliar de vuelo ha contado que ha estado sirviendo a Rob durante 10 horas.


Cruzar el charco lo ha hecho y supongo que ha sido hacia su casa. Bueno, ¿no que estaba feliz y contento en casa con Kristen? Mira que dejarla sola con este escándalo y embarazada desde hace 3 años.

Rob sabe esconderse de la prensa pero en Londres lo tiene más asegurado y tiene a sus amigos. No sé si ya habrá conocido a la niña de Tom Stu o lo hará ahora. Tal vez quiere pasar tiempo en casa antes de marcharse a Irak.

Cambiando de tema. Volvamos a las gorras y cómo demuestran las relaciones. Según las borregas, la gorra de los Orioles toda sucia de Kristen, demuestra que ella y Rob siguen juntos y más felices que nunca.

Vale. Ya vimos que Katy Perry lleva la gorra LA azul de Rob y ahora vemos como Jessica Ashley Devlin, amiga de Rob, llevó la misma gorra TOSA que él. Pero esperad que ahora viene lo mejor. La foto fue subida mientras Rob estaba en Nueva York promocionando Cosmopolis.


Sí, la chica de rojo es Jessica y lleva la misma gorra de Rob. ¿Qué se supone que significa esto? Primero Katy y ahora Jessica. Rob sale con muchas mujeres, por lo que podemos ver. ¿Qué excusa sacarán ahora las enfermas? Seguro algo del tipo de: "no es la misma gorra".


Si estas pruebas son válidas para el Rob-Sten, lo son también para Rob con otras mujeres. ¿Ahora qué, enfermas? 


EDITO: Me han pasado esta capturas de una enferma que tiene serios problemas con su medicación. Lo mejor es que ella cree que me ofende o algo jajajajaja ¡Gracias por la publicidad al blog! Y por cierto, aprende a escribir en inglés.



Me da pena. Esta chiquilla se nota que no tiene vida. Rupsten la está desquiciando más de lo normal. No sé si lo que le ha molestado es que Rob esté en Londres o que Rob comparta las gorras con Katy y Jessica. Tal vez está rebotada porque Kristen es puta. Mirad la cantidad de desvaríos que sale de la mente de esta desequilibrada y de sus compañeras de secta.


¡Es verdad! Kristen no se folla a Rupert. Las fotos son manipulaciones. Mira que no darnos cuenta... Han tenido que llegar las borregas desesperadas a abrirnos los ojos.

¿Rob-Sten se ha roto? ¿Pero quién blasfema de esa manera? Las fotos de Rob y ella besándose en su Mini fueron claras. Ah, no... Que con quien se da el lote es con Rupert, su novio inglés. Más de 3 años de montaje con Rob y ni un mísero beso. Luego llega Rupert y se la folla jajajajajajajajajajajajaaja

Ya vemos que estas borregas arruinarán la boda de Rob si se casa con otra, que lo hará. También lo harán si Kristen se casa con otro, osea con su novio inglés Rupert jajajajajajajajajajajaja Pero qué bufones son. Estas de boquilla dicen tantas cosas. Porque claro, cuando Rob se case las invitará y ella tendrán acceso a arruinarla. ¿Qué harán? ¿Lanzarán borregas? Tal vez se compren una bomba o una pistola. Son dementes con serios problemas mentales. Ya vemos que son payasas obsesionadas. Claro que sí, enfermas. Os creemos. Seguro que Rob está acojonado y no descojonándose de vosotras como hacemos las Nonstens jajajajajajajajajajajajajaja

Kristen nunca mintió. Osea, ella decía que era real y sincera. Ella decía que odiaba a los fakers. Follar con Rupert y terminar con el montaje, es de persona no mentirosa. Su nariz de Pinocho es tan grande como sus orejotas jajajajajajajajajajaja Además, estas sin personalidad copian el mal lenguaje de la adúltera. Su solución para todo es fuck you. Adoro la riqueza de su vocabulario jajajajajajajajajaja

En una cosa estoy de acuerdo. Ella nunca engañó a Rob ya que nunca fueron pareja. Pero ha sido ella la que ha terminado el circo. Las indirectas en las entrevistas son demasiado inteligentes para estas analfabetas. "¡¡¡¡Rob-Sten no se ha roto!!!! ¿A que lloro? ¿ A que se lo digo a mi mami? Ahora me enfado y no respiro". Así de infantiles son. Son crías acomplejadas y sin vida propia. Viven a través de un montaje y yo me lo paso pipa jajajajajajajajajajajaja Su negación es muy divertida. No hace falta ir al circo. Tenemos bufones, payasos y monos en la red. Ve a cualquier blog o perfil con el nick Rob-Sten y tienes las risas aseguradas.

Son tan patéticas y deprimentes que me parto de la risa jajajajajajajaja Siempre tan amargadas jajajajajajajajajajajajajajajajaja Hala, enferma. Gracias por la publi al blog y mira, Rupsten te dejan un regalito para que te recrees la vista jajajajajajajajaja ¡Y con lengua y todo! jajajajajajajajajaja Y Rob te manda un saludo desde Londres jajajajajajajaja Está contratando la seguridad para cuando vayas a arruinarle la boda jajajajajajajajajaja


Negar la realidad es de personas desequilibradas

Ir a Tumblr es viajar al mundo de las dementes que manipulan tanto la realidad, que lo convierten en algo que jamás ha existido. Realmente estas enfermas tienen serios problemas mentales.

- Manipulando la intervención de Rob en Jimmy Kimmel.

Era de esperar. Según ellas, Rob confirmó que vive en Los Feliz y que todo lo de Rupsten es un montaje. Burlarse del dogging y de la gente que lo practica, es la confirmación de que Rob la ama. Como vemos, ellas no viven sin manipular todo hasta convertirlo en una historia patética como la de Edward y Bella.

- Chelsea Handler se burla de Kristen, de las camisetas y de su fandom.

He visto los gifs en los que Chelsea parece defender a Kristen. Y digo parece, porque no lo hace. Esos gifs fueron hechos por una enferma. ¡Qué novedad! Ellas manipulando algo. Si vemos el video completo, podemos comprobar que Chelsea Handler se vuelve a burlar de Kristen y de las borregas que dicen ser sus fans. Es más, se refieren a ellas como "Creepy Twihards".

No entiendo para qué hacen algo así cuando tenemos el video con la conversación al completo. Esto demuestra lo desesperadas que están y lo que adoran manipular.


- Las fotos en Cannes demuestran que ellos se aman.

Vemos que eso es lo que les queda y lo que tienen apara agarrarse. Es su salvavidas para no morir ahogadas en su propia mierda. 



No sé quien es la imbécil que responde pero es otra que ve lo que quiere ver. Estaban en Cannes. Sabían que estaban siendo grabados y jamás se besaron. Se fueron al balcón, para estar a tiro de los paparazzis. Incluso Rob mira a las cámaras. ¿Eso es amor? No se besaron. Acercaban las bocas pero jamás las juntaron. Típico entre parejas. Kristen se apartó el pelo del lado izquierdo de su cara, desde donde los paparazzis los grababan. Ponían la cabeza en el hombro del otro y ya está. Eso lo hacen un par de amigos que se quieren burlar de los demás.

Luego vemos a Ruth y Nick levantándose de los asientos que estaban justo enfrente del show. Ellos estaban en primera fila. Es que si quieres mantener tu privacidad, te vas al mejo ángulo de un balcón y miras a la cámara. Tal vez ellas necesitan que se les refreseque la memoria.


No hay beso, no hay comportamiento de pareja y solo hay circo. ¿Qué pasó en el after party de Cosmopolis? Rob la dejó atrás a la salida. Mientras él iba riéndose y protegido por los guaradaespaldas, llevaba a la otra atrás como una rata.


Ya lo vemos como protege a su chica. ¿Y la llegada a la fiesta del hotel? Kristen entra sola y montando el circo. ¿Dónde estaba su novio? Ah sí, detrás con sua migo Tom y sonriendo.


Siento vergüenza ajena cada vez que veo ese video. Kristen Stewart fue a Cannes a denigrarse y a dejar claro que adora los shows y hacer el ridículo. Cannes le queda grande a una niñata como ella.

¿Dónde está el épico amor? ¿Dónde está el beso? Es increíble porque el beso solo lo ven ellas. El resto del mundo ve a dos idiotas haciendo el tonto para promocionarse. 

Y luego tenemos a la más imbécil de todas. Esa chica me da mucha pena. Es una cría y hemos comprobado que sus padres no la han educado y la han abandonado. Tal vez sus padres se arrepienten de tener un engendro como ella y por eso le dan el pc y rezan porque no salga de su habitación para no tener que mezclarse con ella.

Las perlas de esa cría son:

- Rob y Kristen vivían juntos y viven juntos.
- Las fotos con Rupert son un montaje.
- Ellos vivien en Los Feliz.
- Se van a casar.
- Kristen está embarazada.
- Rupsten jamás se besaron.
- Kristen está muy incómoda con Rupert.
- Rob adora a Kristeb y no puede vivir sin ella.
- En Cannes se besaron y es una prueba de que se aman.

¿Dónde están los besos?


Me encanta ver el no beso y a Rob mirando a las cámaras. Se les ve tan cómodos, ¿verdad? Nada torpe y nada forzado.

En cambio, Rupsten están super incómodos. Mirad como Kristen aparta sus cara.

imagebam.com

Mirad como Kristen no entrelaza sus dedos con él.

imagebam.com

Mirad como Kristen no sonríe.

imagebam.com

Mirad como no se besan.

imagebam.com

Mirad como ella no le agarra la cara para atraerlo más hacia sí.

imagebam.com

Es verdad.  Rob y ella se besan en Cannes. Son la pareja ideal. Rupsten no se besan, ni se tocan. Eso de los dedos entrelazados y los besos, son ilusiones ópticas. Lo son porque ellos estaban jugando a las cartas. Creo que al Póker.

Estas booregas siguen negando la realidad. Son felices manipulándose ellas mismas Se sugestionan de tal manera, que transforman la realidad en algo que no es. Rob la ama y viven juntos. Ellos se van a cara y Kristen está embarazada.

Claro, porque un novio enamorado va a dejar que todos insulten a sus chica y no la va a defender. ¡Seguro! Osea que Jon Stewart se burla de ella y él se come el helado tan tranquilo. Abuchean el nombre de su chica en la entrevista para el NY Times y él se va a reñir consentir que David tambiién lo haga. ¡Pero qué de amor! ¿Cómo no lo vemos?

Ya estamos comprbando que ellos no van a parar. Se niegan a aceptar la realidad y se inventan sus propios rumores como la boda, el embarazo, el anillo o la gorra. Son más felices sugestionándose con estas cosas de niña de 10 años que viendo la realidad.

Hay que tener demasiados problemas mentales para decir que Kristen y Rupert no se besan y que Rob y la adúltera se van a casar y viven juntos. Deberían ir al psiquiatra y contarles la capacidad de distorsión de la realidad que tienen. Luego hablarles de esta malsana obsesiñon y esta necesidad de creer que ellos están juntos.

No hablan de otra cosa en todo el día. Siguen acosando a la gente que no cree en ese circo. Siguen intentando meternos su enferma lógica a la fuerza. No aceptan que los demás veamos la realidad y la contemos. No aceptan que haya gente que no ve las cosas como ellas. Te acosan con mensajes. Conozco a una chica en Tumblr que cada día recibe más de 10 mensajes de la misma enferma. En todos la insulta y habla de cosas que jamás han sucedido. Intenta convencerla de que Rob-Sten existe y de que las fotos con Rupert, son falsas.

Sobra decir que la desquiciada acosadora tiene el Rob-Sten como nick. Es de las que dice que ellos viven juntos y en casita, delante de la chimenea, se ríen de todo esto.

Y con lo de Chelsea Handler pasa igual. Ellas han cogido una parte de lo que ella dice y lo hacen pasar por una defensa hacia ella. Luego vemos el video al completo y vemos que ha sido manipulado hasta hacerlo parecer que estña a su favor. MANIPULACIONES CONSTANTES.


jueves, 23 de agosto de 2012

Kristen y sus desesperados intentos por obtener atención

A mí esta tía me asquea y me divierte a partes iguales. Me asquea por lo rastrera que es y me divierte por lo desesperada que está y lo poco inteligente que es. Dejar el colegio fue lo peor que pudo hacer.

Su equipo está trabajando día y noche en meter más mierda en esta historia. Están jugando la carta de la lástima. Ella cree que manipulando la historia y echando mierda a todo el mundo para quedar como la pobre víctima, le hará ganar la simpatía de la gente. Todo el efecto contrario porque cada día hay más gente que la odia. Rupert es el malo y ella es la pobre chica que no sabía lo que hacía.

Ella era la que presumía de ser fuerte, independiente, madura y responsable. Se folla a un hombre casado y ahora es una niña inmadura que llora todo el día. ¿Esta se cree que somos gilipollas? Cambiar la historia y quitarse las culpas, sólo consigue ser más odiada.

El día de las fotos ella salió del gym y fue a buscar a Rupert. ¿Alguien la obligó? Podía haber dicho que no. Se fueron a ese mirador y vemos como ella sonríe, lo abraza, enlaza sus dedos con los de él y luego se besan y se besan. Hasta ella pone las manos en su cara para atraerlo. ¿Dónde está obligada?

Es una niñata que jugaba a ser mayor antes de madurar. Nos quiso vender que ella era madura desde los 12 años cuando se ha quedado estancada en esa edad. Es una niñita malcriada que tiene 22 años pero que no madura. No se responsabiliza de sus actos. Fuma marihuana, saca el dedo medio y desprecia a todo el mundo. Eso no es madurez. Mackenzie Foy con 10 años menos que ella, demostró educación y madurez en el CC mientras ella hacía el imbécil.

Por eso su equipo su está equivocando porque cada día tiene más gente que la odia. Cada mierda que sale de ella, hace que simtamos más desprecio por ella. Y como no, mete a Rob. Su equipo se ha inventado que Rob está hablando con ella. Él no la odia y la va a perdonar. Incluso dice que sus amigos los apoyan y quieren que vuelvan juntos. ¿Qué amigos? Los amigos de Rob lo quieren lejos de ella. Ya vimos a Bobby Long y a Tom Stu.

Decir que Rob saldrá con ella, es lavar su imagen. Quiere ganarse la simpatía porque si Rob la perdona, tenemos que hacerlo todos. Es que dan tanto asco. Como siempre, ella necesita a Rob para ser famosa. Rob no la ha nombrado ni una sola vez en toda la promo de Cosmopolis y ella lo usa a él. No para de mencionarlo y no para de usar su imagen para recuperar a sus fans. Siempre cae tan bajo...

Mirad esto:
As I covered a bit yesterday, Kristen Stewart is super, super-sad. Unbelievably sad. Spiraling into a depression. It might even be true. Or it might be some PR positioning to generate sympathy. Or both, really. As we already discussed, Kristen is allegedly “crying herself to sleep” and her friends fear that she is having some kind of “meltdown”. Most of the stories seem to be originating from this week’s “How Kristen Is Doing” story in Us Weekly. Well, I got the chance to read the whole story… and I’m still not able to bring myself to find her sympathetic. Like, at all. Do I think she deserves such far and wide condemnation? Of course not. But I also don’t think she’s particularly sympathetic either. More highlights from Us Weekly’s story:
*Kristen “can’t do anything. She is really so distraught.”
*But! Rob is “finally listening.” An insider says, “They are talking. Rob doesn’t hate her and he’s not mad… he just doesn’t get why she did it.” The question plagues him even as he keeps his cool through awkward interviews. Adds the insider, “He loves her and thinks about her constantly.”
*So what does Kristen tell Rob? “She insists that she and Rupert Sanders never had sex” and that Sanders pursued HER. “Rupert’s manipulative,” says the insider. “She didn’t go after this guy – he sought her out and she stupidly went for it.”
*Still, she’s pragmatic: “The heartache with Rob is so much to bear, but Kristen has always valued her career. She doesn’t want this to jeopardize her future in acting.”
*Rob is selling the Los Feliz home they shared. “He said there are too many memories.”
*Rob and Kristen’s friends think they’ll get back together eventually. “Right now their relationship isn’t defined. Rob’s dealing with a lot of indecision, but their mutual friends think they will get back together. Kristen, after all, has said she wants to have his children.” As for Rob, “He’s a great guy. This truly isn’t the end of them.”
[From Us Weekly, print edition]
The thing that caught my eye is the now-constant blame-shift onto Rupert Sanders. HE IS THE BAD MAN, Team Kristen has been saying. He manipulated her! He’s older! He’s powerful! She’s an idiot and he took advantage of her! He came on to her! Once again, she’s an idiot! She’s not to blame because she’s just a dumb kid! And of course, the ever important claim: THEY NEVER SLEPT TOGETHER. You know what? Stop it, Team Kristen. I have no problem believing that Rupert Sanders is a bad dude, a sleaze, a dirtbag, a manipulative POS. But Kristen really needs to own her sh-t. It takes two to tango, even if the tango partner is an idiot.
Meanwhile, Radar has a funny little story about how this scandal is making Kristen a more spiritual person. A source told Radar, “Kristen is trying to find some inner peace within herself. And she is reading a lot… Strangely enough, the one author that has really been resonating with her is Gandhi, who she decided to find out more about after watching Eat, Pray Love. She began reading a biography of his life, then turned to Gandhi’s own writing because she was seeking solace. The quote that particularly stands out for her is, ‘The weak can never forgive. Forgiveness is the attribute of the strong.’ While she doesn’t know if Rob could forgive her, that statement has tempered her own regret. The remorse she has isn’t completely gone, but Gandhi’s words have certainly helped her find peace with the whole situation. Kristen isn’t beating herself up over it, she’s accepted that everyone makes mistakes and she has to learn from it.” OMG. GIRL, DO NOT INVOKE THE MAHATMA’S GOOD NAME IN YOUR STUPID TWIHARD SCANDAL.
Ahora lee a Gandhi. Joder... Cada día es más patética. Pasa de 50 shades a Gandhi. Es una vergüenza que ella y su equipo usen esto. Otra mentira más como que ella y Rupert no tuvieron sexo o solo fue ese día. Más mentiras como que ella es madura y responsable. No se cansa de mentir. El completo de Pinocho de esta adúltera es tan grande como su ego. Ya me veo a las enfermas buscando el libro para obtener esa frase.

La gente está harta de ella y de su mierda. Desde 2009 con sus aires de diva y sacando su dedo medio. Ahora quiere la lástima y la compasión de la gente. La gente no quiere más mierdas de esta niñata. La gente quiere que se esconda en su agujero y salga dentro de 1 año o tal vez 2. No obtiene compasión sino más odio.

El papel de pobre víctima es lo peor que puede hacer pero es lo único que ella sabe hacer. Es muy patética. Esto son algunos comentarios sobre lo que la gente piensa de ella:
Personal responsibility. What is it?
Girl needs to own her bad decision and accept everything that is coming at her. Trying to deflect the blame as though she was vulnerable and taken advantage of is insulting to Rob, Liberty, her children, and the general public at large. It is so obviously a ploy, and so obviously not in-line with the image she has been desperately trying to project throughout her entire career. Strong, independent, smart, edgy, hardcore, mature beyond her years… these are not qualities of a wide-eyed ingenue who gets seduced by the big mean forty-something married father (who is not even hot, btw)…. these are the qualities of like, I don’t know, some idiot like Swifty. Although after all these stories coming out, methinks Swifty may not be as much of an idiot as I thought before…
Anyway, I would have so much more respect for her if she would just own it. *I* made a bad decision. *I* destroyed my relationship. *I* chose to pick him up and hook up in the backseat of a Mini Cooper. These were decisions *I* made, and *I* accept the repurcussions, but I will continue to do my job. Take it or leave it.
It wouldn’t make me like her any more, but I would respect that stand much more than this one.

+1, KStew’s team just needs to be quiet. RS didn’t force her, as is obvious from the photos. This idea that she’s was easily manipulated makes her look less than smart and shows that she and her team think that the public is easily manipulated by their stance that KStew is a victim.

It’s embarrassing. Seriously.
She literally asked for all this, because she
1. cheated in public and
2. stated in an interview that she wants to be fucked up by life,
because her own life would be too easy and smooth….how stupid is that!!
Plus she told everyone what an old soul she is and how mature and far above over her peers – and now he persuaded her, like a little girl?!!
Doesn’t she have friends who call her out for all this bullshit??

So, her PR-team is actually telling us we can do what ever we want and if other people don’t forgive us, well – they are weak!??
What a message.

“Kristen, after all, has said she wants to have his children.” As for Rob, “
LOL this is surely bs or Team Kristen. So she wants his children and that’s why they should be together again? Bulls-t.
Oh and this: “‘The weak can never forgive. Forgiveness is the attribute of the strong.’ While she doesn’t know if Rob could forgive her, that statement has tempered her own regret. Kristen isn’t beating herself up over it, she’s accepted that everyone makes mistakes and she has to learn from it.”
First: The forgiveness statement is just YOUR excuse, and second do not mix up Gandhi in you f-king mess. Third, don’t temper your regrets. You were conscious of the situation, that he had wife and kids, so the ‘naive’ act is just dumb. It’s not like he did it while you were sleeping, Kris, and you seemed pretty happily cuddling with him -never seen her smile like that by the way- LOL.
Everyone makes mistakes so it’s fine if I cheated and admitted it (because I was papd) -> That’s how I read it.
She is pissing me off more and more. Better to shut it if you don’t want anymore haters.

Enough of blaming others and playing victim Trampire.
Who is dumb enough to believe she didn’t fuck him?
And once again Pattinson is portryed as her lovsick doormat worshipping to her feet. Just like Edward to his Bella.
Her PR team wants to make her some desirable woman who can do anything and men would still want her but she is just a narcissist, egomaniac, immature spoiled HW actress.

Because she is a trampire. She is a brat. She plays the victim’s game. So pathetic… She should rid the world of her presence. She has never been Rob’s girlfriend. Everything was a circus to sell Twilight and we’re seeing. She does not exceed that people have seen how she really is. This is the real Kristen Stewart. 
Y como estos hay mucho más. La gente está quemada y Kristen debería dejar ya de crear tanta mierda y de arrastrar a Rob a ella. Nadie se cree que no follara con Rupert y nadie se cree que ella no lo buscara. Tampoco nadie se cree que solo fue ese día. Cada día es más patética.

Rob en Jimmy Kimmel

Parece ser que Rupsten es una de las mejores cosas que le ha pasado a Rob. Si recordarmos sus entrevistas previas al exhibicionismo de Rupert y Kristen, estaba más apagado. Como que la chispa se había ido. Ahora, en cambio, lo vemos contento, relajado y con esa chispa otra vez. Librarse del montaje es bueno para él.

Llegó sonriente, con su acento inglés más notorio y bromeando. Si. ¿Sabes con lo que bromeó? Con el dogging. Es una palabra inglesa que significa ver sexo en un coche o participar en el sexo en un coche. Siempre en público. Vamos, sexo en la calle. ¿Las enfermas no lo pillan? Porque el mensaje está claro y el destinatario aún más. Ya dijo que a los que les gustan los gatos, son unos sociópatas. ¿Las enfermas tampoco ven el mensaje y el destinatario?

Pullas. Rob está lanzando pullas hacia esa adúltera que lo ha puesto en el ojo del huracán. Como siga concediendo entrevistas, será cada vez más explícito y a las enfermas nos les gustará lo que saldrá de su boca. Una pena que ellas se quieran hacer las sordas pero el chico está hablando de manera muy sutil.

Entre otras cosas, ha contado que vive de alquiler, que tiene 3 coches, que no sabe negociar (ahora entendemos más por qué se metió en el circo), que compra en Craigslist y por su sonrisilla tonta, le encantaron las escenas de sexo en Cosmopolis.




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com