viernes, 2 de marzo de 2012

Lo que hay que leer...

Gracias a Luisa por esto.

Teniendo en cuenta que The Hunger Games ha superado a Mierdúsculo en la entrada de ventas anticipadas, hay escaso circo y Rob está en NY, las enfermas están que arden. Sí, literalmente. Estamos acostumbradas a leer mierdas pero esta, es la ganadora de la temporada.

La envidia crónica que sufren, la tiene que soltar y lo hacen de forma venenosa y mostrando la amargura que llevan encima. Muchos medios han comenzado sus predicciones sobre el éxito de apertura de la película y habñan de 70 millones. Esto es más de lo que hizo Crepúsculo en 2008.

Como ellas se creen inteligentes y defensoras de una saga que las usa, las estafa y se ríe de ellas, te vienen con bestialidades de este tipo. Sentáos, es lo mejor. 

LAS ENFERMAS DICEN QUE SI LA GENTE VA AL CINE A VER THE HUNGER GAMES, SERÁ POR EL TRAILER DE ABORRECER 2.

Habéis leído bien. La gente paga más de 18$ y más de 8€ para ver el trailer de esa mierda. Lo sé, son gilipollas. No quieren ver que Aborrecer llegó a los 700 millones por los pelos y a base de rebajas en el precio de las entradas. No quieren ver que el DVD no se vende como esperaban y no se quieren enterar que más de medio mundo, no está interesado en esa saga mal adaptada.

Son imbéciles y analfabetas. La gente va a ir al cine y pagar una entrada para ver un trailer que estará en Youtube antes que en las salas. Pero no dudéis que más de una enfermas pagará la entrada para ver el trailer en pantalla grande. Son tontas de remate.

Como siempre, ellas mismas se dejan en ridículo plasmando sus desvaríos en internet. Pena y vergüenza ajena es lo que provocan estas niñas.

Hala enfermas, a seguir inventando que Rob está en París con la Kikis. Para lo único que vale vuestro cerebro muerto es para escribir estupideces e inventar historias fantasiosas e inverosímiles. Menudo aquelarre de payasas.


No hay comentarios: