viernes, 9 de marzo de 2012

El circo llega a LAX

Con la misma cara de culo que dejaron París, llegaron a LAX. Por supuesto, el drama tampoco lo dejaron fuera y se las dieron de importantes. Menudos mamarrachos...

Cada uno por su lado porque ir uno al lado del otro, es un trabajo muy duro. Esto es de lo más aburrido que hay... En cada aeropuerto es lo mismo una y otra vez. Ahora van de que protegen su privacidad y no les gusta la prensa. Famewhores a más no poder.

Cómo me voy a reír cuando el montaje finalice y no les queden ni los mocos. Va a ser muy divertido. Por cierto, la Kikis cada vez está más calva y la cara de mal follada es épica. ¿Nadie quiso acostarse con ella en París? Es normal. Roberto tiene cara de no pillar cacho desde hace muchos días. La amargura debe ser contagiosa porque las caretas son de chiste.

Las enfermas ya tienen material para flipar en sus mundos de Yupi. Mañana sale el trailer de OTR y pronto el teaser del truño. Lo empalmamos con el cumple de la cosa y luego el del monigote. Después empieza la promo del truño y ¡plof! Circo terminado.

Pero sigue siendo muy triste que anoche fueran "juntos" a un evento y no entraran juntos, no se hicieran fotos juntos y volvieran a salir separados. Se dejan ver en la misma sala y listo, circo hecho. Luego Rob lleva zapatos de Balenciaga y la Kikis una camiseta blanca (la de siempre) y las enfermas flipan con que es de Roberto. LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.

Dios, tan actores que dicen ser y no tiene recursos ni capacidad de actuación. Hasta una tortuga sabe fingir amor. Las fotos de la épica llegada, del épico amor y de las épicas y perennes caras de culo que llevan cada vez que están juntos. Payasos a más no poder.


Pero mirad este video. En las fotos, Roberto va detrás y la Kikis muy por delante. Cuando ve la puerta, pone el turbo y adelante por la derecha. Acelera el paso y vuelve a entrar primero en el coche jajajajajajaja Como siempre, mirando por él y por nadie más. ¿La prensa os "acosa" y dejas a tu novia detrás, para que la sigan asediando? jajajajaajajaja Muy divertido. Lo que le importa a Roberto su futura mujer embarazada jajajajajajajaja Pero el momentazo llega cuando la Kikis le tira la chaqueta a la cara jajajajajajajaja ¿Mal rollo? ¿13 horas de vuelo juntos, es demasiado tiempo para soportarse? jajajajajaajajaja MENUDOS PAYASOS.


Roberto salió de L.A, llegó a Nueva York y luego llegó a París sin ser visto. Esto demuestra que cuando no quieren, la prensa ni los huele. ¿Dudas de por qué la prensa estaba en LAX y ellos se dejaron ver? Cuando a Roberto le conviene, se esconde. Pero el montaje tiene que ser visto sino, ¿para qué lo hacen?

Y sigo repitiendo: si las enfermas tienen tan claro que salen juntos, ¿por qué siguen necesitando confirmaciones? ¿Por qué se desquician con fotos de ellos juntos, si se supone que siempre lo están? ¿Por qué siguen inventando matrimonios y buscando mochilas, bolsos y ropa que confirme el amor que ellas tienen tan claro? PORQUE SIGUEN SIN TENER NADA. Rob ha estado 5 días en París y nada de turismo, nada de comidas juntos y solos, nada de manos tomadas y nada de besos. Tienen malas caras, cena con mucha gente, desfile con Ruth y John y "compras" con Ruth y John.

Jajajajajajajaajajajaja Carabinas a todas partes y nada de comportamiento de pareja. Para estar embarazada (otra vez) y volver a casarse (otra vez), Roberto pasa de ella. Invenciones constantes de locas que ven bodas, hijos y manos unidas donde no hay. Viven de fantasías y de cosas que no llegan. Cuando tienes claro algo, te importa poco lo que piensen los demás. Cuando crees en algo, no necesitas confirmaciones a cada segundo. #DealwithIt

No hay comentarios: