domingo, 18 de marzo de 2012

Gracias Kikis por volver a demostrar que todo es fake

La Kikis ha asistido al WonderCon y como llevaba días sin aperecer en la prensa, ha decidido salir para que se hable de ella. Por supuesto, las enfermas no hablan de Snow White. ¿Para qué? Ellas hablan de esto.


¿Pueden estar más desesperadas, ella y las enfermas? jajajajajajajajajajaja PERO QUE PENA PUEDEN LLEGAR A DAR. Como Roberto sale sin ella cada noche, ha decidido que una camiseta, es la prueba de que ellos salen juntos.

Las enfermas parecen Rastreator y buscan como víboras cosas en común. Ahora, la camiseta es la prueba del amor. Ahora la Kikis, lleva cosas de su "novio" para así, mantener oculta la relación jajajajajajajaja ¿Puede caer más bajo? La Kikis quiere ser Roberto en todo. Quiere la fama de él. Quiere ser él. 

Esto es otra prueba más de lo desesperados que están por alimentar el circo. GRACIAS KIKIS, CADA DÍAS NOS DAS MÁS LA RAZÓN. Ir a un evento público con algo que él hace meses que no se pone y no se volverá a poner, es otra prueba má del enorme fake que es todo esto. GRACIAS.

Su novio no la acompaña... ¿París fue demasiado? A falta de Rob, ¿se pone una camiseta y otra debajo? Parece que la blanca es que la que llevaba y la de encima, es para que se vea bien. ¿Premeditado? No, que va jajajajajajajajajajaja Lo triste es que las enfermas, se consuelen con camisetas jajajajajajajajajajajajajaja Se nota que no saben lo que es una relación.

Siempre es el mismo bucle. No salen de la misma historia de siempre. La Kikis necesita a Roberto para que se hable de ella. ¿Alguna de sus "fans" hablan de la película? No, todas hablan de la camiseta y ella es consciente de eso: por eso la lleva puesta.

Circo en el WonderCon. A falta de fotos juntos, camisetas del amor jajajajajajajajajajaaja Kikis, pregúntale a Roberto por qué te ha perdido de vista desde París. Caes siempre tan bajo jajajajajajajaja


No hay comentarios: