miércoles, 21 de marzo de 2012

Siempre nos acaban dando la razón

Llevamos meses diciendo que la Kikis como Blancanieves no va bien y menos, con Charlize eclipsándola en todo. Es el mayor epic fail de la K.

No soy seguidora de Impre pero, por esta vez, les voy a dar la razón.
Kristen Stewart es eclipsada por Charlize Theron.
La rubia actriz demostró ser la más bella de las dos en la entrevista televisiva donde promocionaron Snow White and The Huntsman.
Kristen Stewart sigue despertando dudas sobre su capacidad para convencer como la más bella del cuento de Blanca Nieves. Si ya con el trailer y las fotos de adelanto muchos pensaron que la bella del cuento era Theron, ahora ha vuelto a quedar claro con su aparición televisiva.
Ayer la rubia y la morena estuvieron en el programa "The Today Show" y la novia de Robert Pattinson fue totalmente eclipsada por las respuestas y el "saber estar" de Charlize Theron. La actriz sudafricana, aparte de verse bellísimas tras su reciente maternidad, supo estar mucho más acertada con las respuestas y manejarse mejor con la situación.
Kristen, por el contrario, se mostró dubitativa y como suele acostumbrar, utilizó algunas palabras y gestos que poco favorecen su educación.
 Habrá que esperar al 1 de junio para ver los verdaderos resultados, pero por el momento se puede decir que Charlize Theron le está ganando la batalla en la sala de cine a Kristen Stewart.
Ay la pobre... Eclipsada y es "la novia de" jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja Eso es lo que es. La Kikis no es actriz y menos es guapa. No ayuda sus masculinos estilismos y su mala educación. Tartamudeos, ticts, vizqueos... jajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios: