viernes, 30 de marzo de 2012

La Kikis ha comprado un Kids' Choice Awards

Como siempre, ella quiere estar en todas las salsas. La que dice que no le gustan la fama y los eventos, ha comprado un premio concedido por niños. No se puede caer más bajo... Porque vamos, no hay quien se crea que los niños le han votado.

Gente como Taylor Swift, Selena Gomez, Justin Bieber, Taylor Lautner... ¿Pero ella? jajajajajajajajajajajaja Como no le dan premios serios, se consuela con un Bafta votado por el público y premios como este y los MTV. ¡Pedazo de actriz! jajajajajajajajajajajajajajaja

Tay Tay va y de Rob no se sabe nada, aún. No sabemos si aprovecharán esta oportunidad para hacer un poco más de circo. Lo que sí sabemos, es que la Kikis está fuera de lugar. Ella no tiene sentido del humor alguno y no queremos que los niños se asusten. Deberían llenarla de moco verde hasta las cejas.

Pues esta es la Kikis, la 'no quiero eventos ni fama'. Nada mejor que comprar un premio "votado" por niños. ¿Famewhore ella? Pero si cada acto de ella no demuestra lo que le gusta fama. Vaya pena de tía jajajajajajajajajajajajaja No pierde oportunidad de ser vista y que hablen de ella. Claro, está totalmente opacada por el bellezón llamado Jennifer Lawrence y la envidia y los celos le pueden. Mañana de madrugada, tendremos fotos de ellas para reírnos más todavía.

Eso sí, por el bien de Tay que vaya Rob porque la Kikis no le deja respirar. Aunque, en realidad, incluso con Rob delante, ella se le pega como lapa... Pobre Tay Tay.


No hay comentarios: