martes, 6 de marzo de 2012

Y todo tan aburrido como siempre...

La Kikis de paseo por París visitando toda esa moda que ella dice que no le interesa... Sigue en sus días "libres" con Ruth intentando que la tipa sea vista una y otra vez...

Las enfermas no paran de hablar de ellos follando, como es obvio. Pues esta folla poco y menos con Roberto porque la cara de amargada no es normal. Esa sonrisa de orgullo a ver a la prensa no quita la cara de ameba que tiene siempre. Cuando estás bien follada, la enorme sonrisa en la cara te delata. Esta no debe haber encontrado a nadie en París que le haga un favor.


Luego tenemos un video curioso en el que dicen que ellos han comido con Paul McCartney después de haber a su hija . ¿Publicidad? No, que va. Pero no dudéis ni por un segundo, que las enfermas dirán que son íntimos amigos. Hasta dónde yo recuerdo, Paul es conocido por sus escándalos y es la sombra de lo que era pero claro, ahora es Dios jajajajajajajaajaja

Después tenemos la imagen de la Kikis entrando en Louis Vuitton. Después sale por la puerta de atrás, para hacerlo todo más dramático, y con Roberto. Él ya estaba allí y la Kikis va para hacer la salida juntos, como es habitual sino, ¿qué gracia tiene? Rob va con su ordenador portátil por lo que desmuestra que está trabajando. La Kikis va a la tienda en su afán por fama y Rob sale primero y entra en el coche primero.


Todo un caballero con su chica jajajajajajajajaja No entiendo sus caras de palo siempre. ¿Quieren poner más drama al asunto? ¿Quieren hacer creíble que ellos no llaman a la prensa? jajajajajajajajaja Fracaso absoluto.

Mientras Rob trabaja en París, ella ha decidido quedarse porque si vuelve a L.A y sola, ¿qué prensa va a seguirle? Nadie. Todo lo que tiene esta payasa, es que en L.A pasan de ella y necesita a la prensa europea y a Roberto.

Circo absurdo y lo mismo de siempre: caras de asco, incomodidad el uno con el otro, Rob dejándola atrás y nada de PDA. ABURRIDO. ¿No les pagan por hacer nada más? Pues Summit ya podría aflojar la pasta PORQUE QUIERO MÁS CIRCO. QUIERO VER COMO SE REBAJAN MÁS POR DINERO. Pobre de Roberto... La Kikis es una paria en busca de fama a cualquier precio pero pensaba que él era más serio, que quería ser actor. Lo que hace el dinero fácil.

No hay comentarios: