viernes, 9 de marzo de 2012

Y siguen sus mentiras

Kikis, la "yo no quiero fama", vuelve a dejarse ella misma como mentirosa. Dice que no le gustan las entrevistas, que no le gusta hablar de ella, que no le gusta posar, que no le gusta tener que promocionar las películas, que no le gusta la moda, que no le gusta airear sus privacidad y bla bla bla.

Llega de París de enseñar su horrendo palmito y de hacer circo (eso sí, llega muy cabreada con Roberto y él con ella. Me sigo riendo del video a su llegada jajajaja Cómico) y nos encontramos con esta amenazada para nuestros ojos.


La Kikis antes de irse a París, se dedicó a posar como siempre para una revista. No da nada nuevo ya que todas sus fotos son exactamente iguales. Lo que es muy gracioso es que la que no quiere fama, tiene dos portadas para SWATH. ¿Cagada porque Charlize le quita todo protagonismo? No, está acojonada.

No quiere fama ni fotos, con sus correspondientes entrevistas, pero las hace a cada momento. Una persona que no quiere fama, no hace esto. FAMEWHORE. El problema aquí es que ella se cree bonita o que a la gente le agrada ver su cara de asco en la portada. NECESITA FAMA.

Pues nada, ya tenemos dos portadas y dos motivos más, para reírnos de esta payasa. Que hipócrita es la pobre... Y recordad que hoy sale el trailer de OTR. Otra razón más para reírnos de ese intento de Marylou. A ver si también se entera de una vez, de que no sabe actuar.


No hay comentarios: