lunes, 5 de marzo de 2012

Removiendo lo mismo

Cuando hay fotos de estas, las publican una y otra vez: con marcas, sin marcas, en MQ, en HQ, de un portal, de otro portal... Pero son siempre las mismas.

Otra vez el video sin marcas como si la marca tapara algún beso o gesto cariñoso jajajajajajajajaja Se repiten demasiado estas pobres. Ya no saben qué más hacer. Están disgustadas porque no hay fotos de anoche y, por eso, toca lo mismo. ¿Ponemos otra vez las fotos? Vale.

Rob bebe agua y la otra se hace la interesante mirándolo. Kikis, finge mejor el amor hija, que miras con más deseo a una botella de agua.


John se llevó toda la noche mirando a las cámaras. Ellos miran para darle más drama porque claro, Rob ha ido porque la Kikis no era seguida por la prensa. Ah no... Que ha ido porque ella los llama cada día.


Rob deja de mirar y pasa de ella. Ni siquiera pone la mano en el respaldo de su silla. Mucho menos sobre ella... La Kikis lleva un bolígrafo en la mano. ¿Firmando un nuevo contrato? Esta firma lo que le de fama. Una famewhore.


Dijo que tenía 5 días libres y que no tenía que trabajar jajajajajajajaaja Menuda falsa. Claro, por eso tiene el séquito con ella, porque está de vacaciones. Podría haber vuelto a L.A ya que allí la prensa no la sigue... Pero claro, sí se ha quedado en París es para ser vista ya que no quiere anonimato. Ruth y John no están con ella por amor al arte sino porque están trabajando, al igual que ella. Llamar a la prensa, pasearse por París y llamar a Roberto para que se una al circo, son las bases del contrato. 

Vender un DVD e intentar frustrar la otra saga de la misma productora, es algo que a la Kikis le quita el sueño. Pobre de ella... No le gusta la fama jajajajajajaajajaajajaja Menuda hipócrita barata.

A repetir las fotos una y otra vez ya que una cena por promoción y rodeados de gente que maneja el cotarro, es lo máximo que tienen en 3 años. Besos que nunca llegan, confirmaciones de la relación que nunca llegan y meses y meses sin verse. Este circo, cada día nos da más la razón.


No hay comentarios: