jueves, 8 de marzo de 2012

Una pareja real en París

¿Jugamos otras vez a las diferencias? Vale, va a ser muy divertido.

Busquemos todas las enormes y visibles diferencias entre este foto de Ian y Nina en París, y  todas las de Rob y la Kikis.


Una pareja normal hace turismo, como ellos. Una pareja real sale sola, como ellos. Una pareja real no monta circo, como ellos. Una pareja real no lleva séquito para dárselas de importantes, como ellos. Una pareja real se sonríe, como ellos. Una pareja real siente adoración el uno por el otro, como ellos. Una pareja real hace cosas típicas de pareja, como ellos.

Sin circos, siendo ellos mismos y adorables. ¿Qué tenemos de los otros dos en París? Eventos, salidas con mucha gente siempre, nada de turismo, nada de sonrisas y nada de amor. Porque como no son nada, van a trabajar y listo.

Ian y Nina son adorables y ahí sí que el amor ha traspasado la pantalla. Son muy lindos juntos y se hacer querer. Esto es lo que tanto molesta al enfermo fandom. Que jamás tendrán nada de complicidad y amor de los otros dos. Jamás tendrán fotos de los otros dos como las de Ian y Nina.


Mirad a Ian... ¡Se le cae la baba con su chica!


Por algo TVD y sus actores, están muy por encima de Crepúsculo. Son mucho mejores en todo. Dosis de pareja real. ¡Son adorables!

No hay comentarios: