domingo, 11 de marzo de 2012

La imbecilidad es contagiosa

@SillyRobstens y compañía no pueden ser más retorcidas y venenosas. Siempre van en contra de Rob, sea por lo que sea. Ahora, el grupillo que visita la cuenta de esa retrasada mental, ha empezado un rumor. El rumor es, ni más ni menos, que Rob consume cocaína.

Las enfermas empiezan el rumor y ahora, culpan a otras personas de difundirlo. ¿Qué tipo de problema neurológico sufren? La Kikis ha sido pillada en la puerta de su casa, en su cumpleaños y enmedio de la calle fumando marihuana pero, las enfermas, hacen caso omiso a eso.

Ahora ellas tienen otro ataque de cuernos y dicen que Roberto, consume cocaína. Siempre van a por él... Empiezan rumores sobre él a cada momento. Le insultan y le llaman mal actor, pero oye, ellas defienden la pareja... ¿Cómo puedes defender un montaje y luego atacar a uno de ellos? 

Rob no insulta a nadie, no le desea la muerte a nadie, no saca su dedo medio pero él, siempre es el malo. La otra fuma de todo, desea la muerte de la gente, saca su dedo medio pero es la mejor persona del mundo... Cerebros defectuosos y sin posibilidad de arreglo.

Es que las enfermas son gentuza. estas niñas son desechos humanos y no se merecen ni el aire que respiran. ¿Rob cocainómano? Pues resulta que la Kikis se ha hecho amiguita de Kate Moss y resulta que la Moss, no es conocida por su buena vida. La cabra tira para el monte...

Kate y la Kikis son tal para cual. A ver si se hacen super amigas y la Kikis se va a tomar por culo de una vez. Es de la misma calaña que las niñatas que la siguen. No me xtraña que la defiendan tanto...

Y momo le escantan los rumores, ahora dicen que Rob y la Kikis irán juntitos de la mano a la premiere de The Hunger Games.


1º - No me extrañaría ya que THG es de Lionsgate.
2º- El trailer del truño se estrena con esa película.
3º - Si Roberto va, no será de la mano de la Moss 2.
4º - Por vender, van a donde sea.
5º - Las enfermas se inventan sus propios rumores a cada momento. Lo próximo que dirán es que la Kikis confirmará el embarazo y lucirá anillo de compromiso.

Es que son de lo peor estas niñas... Siempre manipulanddo y siempre inventando. No pasa un solo día si que ellas saquen algo nuevo. Lo mejor es que ellas se lo guisan y ellas se lo comen porque nadie les da credibilidad alguna.

La semana en París no ha sido productiva y siguen sin tener nada. Las caras de culo cuando están juntos son evidentes y el chaquetazo fue una muestra más del mal rollo que hay. Roberto deshace el equipaje y se va a cenar sin ella y anoche volvió a hacerlo. Cuando están en L.A, pasan más desapercibidos y hacen sus vidas separados. ¿Épico amor? Épico fracaso. Y como Rob es amigo de Katy hace mucho tiempo, toca inventar rumores sobre Rob y la droga. Pero que ascazo dan...

La que lia en porros en  WTTR y OTR, es la Kikis. Y en The Runaways, esnifa todo lo que le dan. Papeles perfectos para ella. Como siempre, echando la mierda a otros porque no soportan la suya propia y la de la Kikis.

A ver si estas si estas enfermas sin vida PARAN DE INVENTAR RUMORES TAN GRAVES COMO ESTE DE UNA VEZ. Es que no viven sin manipular y mentir. Son vomitivas y despreciables.


No hay comentarios: