jueves, 8 de marzo de 2012

Y vuelven a lo mismo una y otra vez

Otra vez las enfermas hablan de boda y otra vez está embarazada la Kikis. He pedido la cuenta de cuantas veces se han casado y cuantos hijos no natos han tenido. Bodas irán más de 20 e hijos más de 10. Se casan a cada momento y tienen hijos como el que tiene un resfriado.

¿No son enfermas¿ ¿No están obsesionadas? ¿Tienen una vida? ¿Son normales? Este es el fandom más asquerosamente patético que existe. A todas horas inventando casas, coches, bodas, embarazos, anillos... No pueden parar porque están obsesionadas. Ven que todos a su alrededor tienen relaciones reales y estables e hijos, y estos no tienen nada.

Así que las mentalmente inestables de las enfermas, vuelven a decir que se casa y que la Kikis está embarazada. Dentro de unas semanas dejarán de decirlo y volverán a la carga otra vez. De esto se mantienen. En esto se basa su existencia.

Lo que más me gusta es que Roberto pasa de su chica para estar embarazada. No la vemos dejarla entrar primero en el coche para que este segura. No le vemos acompañarla en las multitudes y no le vemos preocuparse de dejarla delante para que nada le pase a ella y su bebé. ¿Será porque no hay bebé? ¿Será porque no hay relación? 

Se importan tanto que cuando acaba la semana de la moda, vuelven a L.A. Miradlos juntitos y felices... Espera, ¿no van cada uno a lo suyo? ¿No van tomados de la mano? ¿No están felices por estar juntos?


Siempre con gente, nunca solos y nunca como pareja. Cuento hasta tres para que las enfermas digan que la camiseta blanca es de Rob y cuento hasta cinco para que nos cuenten que en el avión, se comían a besos y follaban en los asientos.

Todo es predecible porque siempre en lo mismo. Les basta con dejarse ver "juntos" sin hacer nada porque las enfermas añaden el resto. ¿Dónde está el épico amor? ¿Dónde? Porque aparte de caras de asco cada vez que están juntos, no veo nada. ¿Tampoco pueden ir uno al lado del otro? ¿Tanto esfuerzo es eso? 

Ahora dirán que ellos protegen su privacidad y por eso cada uno va por su lado. Quien protege su privacidad, no consiente que los demás hablen de ella. Quien protege su privacidad, no se va a París en plena Semana de la Moda. Quien protege su privacidad, no comercializa con ella. Show barato siempre y espero con ganas las decenas de historias que se inventarán las enfermas en media hora.

Y tenemos a los dos tontos de turno haciendo el amago de tapar las cámaras... Pero que les gusta un drama y un show. ¿No estaban en París para ser vistos? Pues ya lo tienen. Toca hacerse los decentes jajajajajajaha Vaya patulea de mamarrachos. Con cara de asco, a todas horas. Este grupillo no son nada felices. La amargura que cargan es demasiada. Podrían ir de pueblo en pueblo. Ya tienen al mono, a la elefanta y al troll. Un dinero se sacarán, ya que es lo único que quieren.


"After a week of fashion and romance in Paris France (¿Romance? ¿Dónde lo han visto ellos? ¿Se están guardando esas fotos?)
We spotted Twilight stars and teen idols Kristen Stewart and Rob Pattinson, playing hard to catch at Charles de Gaulle airport. The couple (Ya vemos la pareja que son jajajaja) spent a week in Paris with plenty of fashion and romance, private hideouts (¿Romance y salidas privadas? Vaya por Dios... Nunca hay fotos del amor y menos, de ellos solos. Venga ya, ¿dónde esconden esas fotos?) and night life.
The least we could have expected from a vampire and his dinner.
Shot in Paris France March 8th 2012" (¿Y la semana? Rob llegó el sábado y se marcha un jueves... ¿No saben contar? Como siempre, todo manipulado y exagerado, como nos tienen acostumbrados.)

No hay comentarios: