jueves, 15 de marzo de 2012

Continúa el epic fail de OTR

La gente seguidora del libro, ha dicho por activa y por pasiva que la Kikis ha sido la peor opción. Salles parece que intenta atraer al público usando a la Kikis como reclamo... ¿De verdad creen, que la Kikis es buena publicidad?

The Runways se estrelló de mala manera. WTTR lo hizo igual y OTR será otro fracaso. Marylou apenas aparece en el libro y, ahora, nos la quieren meter hasta en la sopa. Mirad este siniestro still. La niña no está nada relajada en los brazos de la Kikis.


Se supone que usarla a ella como publicidad, hará que la gente vaya al cine. Si la gente va, no es por ella. Y las enfermas... Bueno, ellas dijeron que la Kikis era una puta por hacer WTTR. Que era un papel bochornoso y denigrante (obviamente con sus analfabetas palabras). En esta película, ella hace trios y consume droga a todas horas. ¿Las enfermas van a pisar el cine? jajajajajajajajajajajajajaja Ya lo veremos.

Ellas critican y dejan de lado cualquier película de la Kikis que no sea de la saga. The Runways se estrenó en muchos países y recaudó 8 millones en la taquilla mundial. Una cantidad BOCHORNOSA. En España estuvo 4 días en cartelera porque nadie acudió a verla. ¿Dónde estaban sus "fans"?

Si las enfermas no han entendido los libros de Crepúsculo, no van a entender este. De Crepúsculo se quedan con la humana que enamora a un guapo vampiro y a un guapo hombre lobo. No ven el egoísmo de los personajes. No ven los celos, la envidia y la posesividad. No ven el maltrato psicológico y no ven la excesiva religión mormona.

No ven que los personajes son capaces de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren. No ven a un vampiro posesivo que llega a anular a su novia. No ven al amigo que manipula a su antojo. No ven que te abducen a que te cases a los 18 años para tener sexo. Que no abortes así tu vida corra peligro y que tengas ese hijo aunque mueras.

Si no ven eso, ¿van a ver y entender lo que dice Kerouac? jajajajajajaja ¿Este es el público que Walter quiere para esta película que le ha costado años conseguir? Pues mal va. Los que hemos leído el libro, no vemos a la Kikis capacitada para llevar una película de este calibre. Se limita a sus caras de asco y a liar porros.

¿Dónde está la sexy Marylou? ¿Dónde está la descarada Marylou? ¿Dónde está la actriz? Otro epic fail que la Kikis se monta en la chepa.


No hay comentarios: