viernes, 16 de marzo de 2012

The Hunger Games supera a Crepúsculo

Lo veíamos vernir y aquí está. The Hunger Games no se ha estrenado y ya supera a Crepúsculo en todo.


Las críticas dicen cosas como estas:
I’m happy to report that director/co-writer Gary Ross has made the impossible possible. With The Hunger Games he has made a rousing, highly-emotional, and epic film that will be engaging for new audiences and give chills to true fans. It’s hard to imagine someone making a better adaptation of Suzanne Collins‘ popular novel.
 La película ha venido muchas más entradas anticipadas que Crepúsculo. E!Online lo confirma.
The Hunger Games is selling so many movie tickets you'd think it was Twilight.
Actually, scratch that.
Osea... ¿Tiene sentido toda la mierda absurda y chorra que vomitan las enfermas? No lo tiene. La envida las está carcomiendo por dentro. Es muy divertido verlas dejarse en ridículo atacando a la saga o a Jennifer.

Van a por ella y no tienen motivos. Su excusa es "La Kikis a hecho más películas". ¿Y? La Kikis jamás ha estado nominada al Oscar y las críticas se la comen. Mientras La Academia y los críticos alaban a Jennifer, a la Kikis la desprecian. Por eso vemos lloriquear a las Krisbianas por las esquinas.

¿Pueden rebajarse más? Ya no saben que más inventat sobre Jen y la saga. No son capaces de reconocer la calidad y el talento ni teniéndolos delante de sus narices. Creen que la Kikis es la mejor cuando hay mujeres tan superiores como Nicole Kidman, Kate Winslet, Rees Witherspoon, Jennifer Lawrence, Anna Kendrick, Emily Blunt... 

Luego. tenemos saga mucho mejores como El señor de los anillos, Harry Potter, The Hunger Games, Star Wars, Las crónicas de Narnia... Todas y cada una de ellas superan a Crepúsculo y las enfermas, siguen sin querer verlo. Creen que esa bazofia que todo el mundo critica, es la mejor. Creen que la gente dice la verdad, por envidia. 

Son básicas, encefalograma plano. Siempre sueltan mierdas como la envidia para  "defender" a esta saga y a su Kikis. Todas las mujeres son una mierda, para ellas. No son capaces de decir nada bonito y agradable de nadie. Siempre buscando peleas y siempre tratando de dejar mal a mujeres impresionantes.

Si yo quiero destacar los puntos buenos de la persona que admiro, no necesito dejar mal a nadie más. Ellas no tienen capacidad de destacar nada bueno de la Kikis, sin criticar a otra mujer. NO SON CAPACES. No son capaces de defender la saga, sn criticar a otra. NO SON CAPACES. Siempre tienen que criticar a otros porque no tienen argumentos.

Ahora toca criticar a Jen cuando, hace unas semanas, criticaban a Christina Ricci. Después tocará Kirsten Dunst y Sarah Gadon porque la envidia les hace soltar ese veneno corrosivo que tienen. Sufren de envidia crónica.

¿La Kikis es mejor que Jen? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Ya lo vemos! Por eso todo el mundo pone en un pedestal a Jen y no a la Kikis. Menuda panda de pobres desesperadas por quere convecer al mundo de que su mal gusto, es lo correcto.

Enfermas: cada cosa negativa contra THG o Jen, os deja más en evidencia. Demuestra que la envidia os puede. Tenéis que vomitar toda la mierda que llevais dentro del cuerpo. Penosas a todas horas jajajajajajajajajajajajajajajaja


No hay comentarios: