martes, 20 de marzo de 2012

Las enfermas necesitan inventar cada día

Estas niñas son de chiste. Ya no saben que más chorradas sacar para aliviar la enfermas que sufren. Todos los días toca una paja mental nueva.

Ahora salen con que Charlize adora a la Kikis jajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaa ¿Seguro? En en WonderCon le tiraba pildorazos que daba gusto.


Después tenemos las fotos de ellas llegando al JFK. Charlize va delante sin importarle la otra una mierda. La entrevista para The Today Show es obvia. ¿Para ellas no? Pues refresco la memoria. La cara de Charlize es muy expresiva, lo mismo que su cuerpo.


Pero sueltan eso de que la adora porque esta entrevista. ¿La adora? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja Seguro que sí. Claro, es que todo el mundo la adora jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajaja ¿Estas que fuman?


Para que vean como la quiere, que después del panel de SWATH, ella hizo un sesión de preguntas y respuestas con Michael Fassbender. Mirad a Charlize con Michael y mirad el video del panel con la Kikis. ¿La adora? Esas enfermas viven en sus mundos de drogalandia. Todo son excusas y todo son pajas mentales.


Todos dicen que Charlize no soporta a la Kikis, a pesar de lo que diga. Su expresión corporal el mucho más fuerte. Pero claro, que saben miles de personas frente a las mega analfabetas de las enfermas, ¿verdad? Ellas lo saben todo jajajajajajajajajjajajajaaja De verdad, que pena dan.

No hay comentarios: