martes, 6 de marzo de 2012

¡La nueva de las enfermas! LOL

Dios de mi vida... LAS ENFERMAS NO PUEDEN ESTÁR MÁS DESQUICIADAS Y DESESPERADAS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja

Scout publicó en su Twitter: "no puedo esperar para la boda". Lugo lo borró y, ¿adivinad qué? LAS ENFERMAS DICEN QUE ES LA BODA DE ROB Y LA KIKIS jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobres subnormales... Es verdad que si cualquier "amigo" o conocido de alguno de ellos twittea algo, siempre es sobre ellos. Estas niñas cree que el mundo gira alrededor de ellos y que los demás no tenemos vida. Menudo fandom obsesivo y enfermo.

Scout no conoce a nadie más que la Kikis y ella no tiene un novio real, por lo que ese tweet sólo puede ser por ellos. ¿No lo veis? Está más que claro.

Pero, ¿no que ya estaban casados? Si, se casaron en 2009, luego en 2012 unas dos veces. Después en 2011 se casaron unas circo veces y hasta una dijo verlos en la iglesia contrayendo matrimonio. Hace unos días dijeron que están casados desde 2005. Me lo creo. Ahora se casan otra vez porque Scout ha puesto eso en su Twitter.

Lo que le faltaba a esa chica: ser acosada y vigilada por las enfermas. Todo lo que ella escribe, tiene que ver con la Kikis y Roberto proque ella no tiene vida. A ver si las enfermas se enteran de una vez que la que no tienen vida son ellas. ¿Nos les basta el poquito y penoso circo en París? ¿No les basta que Roberto no toque a la Kikis y siempre la deje detrás? ¿No les basta no tener besos en 3 años? ¿No les basta que Rob se hospede en otro hotel?

Penosas, dramáticas, paranoicas, desquiciadas, desequilibradas, locas, obsesas, enfermas y subnormales.


No hay comentarios: