miércoles, 28 de marzo de 2012

Una famewhore se rodea de famewhores

No es desconocido para nadie que el famoso es Rob y los demás necesitan de su fama para que la prensa hable de ellos. Le pasa a la Kikis y le pasa a las "amigas" de la Kikis. Se ha subido al carro Scout: la que pasa totalmente desapercibida en The Runaways y la que no tiene trabajo.

Le conviene ser amiga de la Kikis ya que ella, es compañera de montaje de Roberto. Así sale en la prensa y obtiene atención. Si no, mirad esto.

Image and video hosting by TinyPic

Por supuesto, las ociosas que escriben chorradas como estas son enfermas mentales tan obsesionadas con el circo, que lo ponen en Twitter. ¿Siempre apoyarás? jajajajajajaajaja Ya claro, ya te vemos como apoyas a la Kikis jajajajajajaja Cuando hay cámaras y obtienes seguidores en Twitter.

Esto es por esta camiseta.

Image and video hosting by TinyPic

Como podemos ver, la camiseta es de Blancanieves de Disney, con 7 enanitos. Y resulta que la Blancanieves que intenta interpretar la Kikis, tiene 8 enanitos para no pagar derechos. Esa Blancanieves que lleva en la camiseta, es la que hace tartas y canta con los pájaros. Está apoyando a Mirror, Mirror. No es casualidad que ella se ponga de frente a la cámara, como la Kikis, y lleve esa camiseta justo cuando sabe que habrá paparazzis. ¿Las pillaron desprevenidas? jajajajajajajaja Seguro, por eso ellas dos lo hacen todo de frente: para que se les vea bien la cara.

Hay una marca llamada Oisho que sacó una linea de Blancanieves hace un tiempo. Había de todo y yo tengo algunos artículos. ¿Eso significa apoyar a la Kikis? jajajajajajajajajaajajajajajajaja ¿Desde cuando tener algo de la Blancanieves de Disney, es apoyar a esta?

Lo que hace la desesperación de las enfermas. Necesitan creer que todos apoyan ala Kikis y se mueren por ella jajajajajajajajajaja Claro, por eso sus películas fracasan en taquilla y necesita los amigos de Rob, porque no es una paria jajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Una famewhore que se rodea de famewhores como esta chica. Veremos donde queda la "amistad" cuando el montaje acabe y la Kikis no interese a nadie.

No hay comentarios: