lunes, 12 de marzo de 2012

Lo que hay que leer...

Hago un llamamiento para que psiquiatras del mundo, estudien a las enfermas. Es imposible que un ser humano, diga tantas tonterías al cabo del día. Es materialmente imposible. Humanas no pueden ser porque ni la peor persona mundo, puede soltar las burradas y maldades de estas ociosas.

Los nuevo de estas niñatas es que ellas no irán a ver The Hunger Games para no darle el éxito de la saga Mierdúsculo... ¿Qué fuman? Algo corrosivo seguro porque las neuronas se las han devorado.

Las envidiosas estána acojonadas porque la película será un éxito y ellas se creen las dueñas del mundo y las que dominan la cartelera. Estas enfermas que siguen el montaje, creen que son millones y son 4 gatos. Hasta las Bielibers son muchas más. Van hasta 20 veces al cine a ver la misma película así que eso no quiere decir que tengan muchos espectadores. Eso quiere decir que son retrasadas.

Como The Hunger Games tiene mucho más apoyo, están que se mueren de la envidia y amenazan con no ir al cine jajajajajajajajajajajajaja ¡Como si esta saga las necesitara! jajajajajajajajajajajajajajajaja Menudas analfabetas...

Ellas siempre en contra de toda película mejor y de toda mujer que supera a la Kikis con creces. ¿Intentan boitcotear esta saga? jajajajajajajajajajajajajajajaja Vaya payasas están hechas. Creen que controlan algo y creen que ellas son indispensables para que el cine se mantenga.

Ahora toca ir en contra de esta saga y de Jennifer Lawrence. Y luego dicen que no son envidiosas y que no odian a anadie jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si la Kikis no vale un duro y Mierdúsculo es la peor saga que existe, que apechuguen con ello. Me voy a desconojar, más de lo que ya lo hago, en 2013 cuando este amor incondicional que dicen que profesan por la saga y la paria, se evapore. ¿Es que no piensan parar de crear mierdas de este tipo? Todo lo que sale lo vuelven en contra de la saga o de la Kikis.

QUE CREPÚSCULO, LA KIKIS Y VOSOTRAS, NO SOIS EL OMBLIGO DEL MUNDO. QUE PODÉIS DESAPARECER QUE NADIE OS ECHARÁ DE MENOS. QUE SOIS CANSINAS. NECESITÁIS SOLTAR VUESTRO VENENO CADA DÍA EN CONTRA DE TODO.

¿Esto va a ser así hasta que termine el truño? Porque les pueden ir dando por culo... ¿No hay nadie caritativo que se quiera encargar de esta plaga? Son pocas así que con un zulo, va que chuta. ¿Nadie quiere hacer una obra social?


No hay comentarios: