jueves, 29 de marzo de 2012

La Kikis siempre nos da la razón

Ella necesita estar en todas las salsas. Ella necesita opinar de todo aunque no tenga idea de lo que habla. Ella necesita hablar de lo que sea para estar en la palestra. Todos hablan de Fifty Shades of Grey y la Kikis no se iba a quedar atrás en esto. 
Desde que Fifty Shades comenzó como FF, te puedes preguntar lo que Kristen Stewart tiene que decir - "Es divertido -. Me enteré ayer, Rob (Pattinson) y Wyck (Godrey), nuestro productor, estaban hablando de ello. Lo que he oído es que es muy sexy, muy excitante."
¿Lo leyó? Sí, claro!"

No puede ser más penosa esta tía... Tiene que nombrar a Rob, por supuesto. ¿Qué sería de ella si no lo nombrara? Da la enorme casualidad que él y Wyck, estaban hablando de ello. No otra persona, sino Rob jajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja ¿Que no lo necesita? No, que va. ¿Leyó el libro? jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja Pero que falsa es la pobre. Seguro que sí. Lo leyó y luego practicó con Rob. Desde entonces, Rob le tiene más asco.

Esto es un claro ejemplo de lo que es una FAMEWHORE. Una necesitada de atención constante. Ella presume ser la famosa pero necesita la fama de un chico que llegó después que ella a Hollywood. Él no tiene padres que la metan en ese mundo y es mucho más famoso que ella. Es tan triste... Quería ser la famosa de la saga y ha sido la segundona jajajajajajajajajajaja El enorme problema de esta tía, aparte de su egocentrismo, es que se cree Bella. Que de pena llega a dar.


No hay comentarios: