domingo, 25 de marzo de 2012

Menuda cerrada de bocas: THG supera con creces a Crepúsculo

Gracias a Luisa por ambos links: 1 y 2.

Hemos leído cosas como "Crepúsculo es mucho mejor", "THG no superará a Crepúsculo", "No iremos al cine para que fracase". Las que han dicho semejantes memeces, pensaban que su no asistencia al cine, haría que THG fracasara. ¿Qué ha pasado? Que THG ha superado a TODAS las películas de Crepúsculo y solo es la primera entrega. La envidia está haciendo muchos estragos en ciertos seres llenos de veneno jajajajajaja

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿No ha sido lo suficientemente claro? Obviando que Harry Potter también está por encima de la saga, veamos de nuevo cómo THG ha superado a Crepúsculo "la mierda invencible".

Crepúsculo: $69,637,740
Luna nueva: $142,839,137
Eclipse: $64,832,191
Amanecer: $138,122,261

Los juegos del hambre: $155,000,000

¿Se ven, ahora los 13 millones de dólares de diferencia con Aborrecer? ¿Se ven ahora los casi 100 millones de dólares de diferencia con Crepúsculo? ¿Ahora qué? Deberíamos decirles a todas esas envidiosas que no sirve de nada que ellas no vayan al cine. Son 4 gatos frente a millones de personas. Y estamos hablando de la taquilla en USA. Veremos como ha ido en el resto de los países y a cuanto asciende la cantidad final.

Mejores libros con mejores actores, mejor adaptación, mejor publicidad y sin nada de circo. Las cosas mal hechas, se acaban pagando. ¿La mejor saga es Crepúsculo? jajajajajajajajajajajajajajaja Buen chiste. Porque las críticas, la recaudación y los premios, aseguran todo lo contrario.

Como les pica esto a las de las otra especie jajajajajajajajajajaja Echan chispas debido a la envidia crónica que sufren. Hala, a joderse jajajajajaja


No hay comentarios: