sábado, 17 de marzo de 2012

Es bochornosa

Todavía tenemos en la retina el momento en que la Kikis se dejó en ridículo en los MTV MA 2011. No le bastó con llevar ese horrendo vestido y luego cambiarse por esas zapatillas tan cutres. Ella siempre tiene que dar la nota para que se hable de ella por hacer el ridículo.

Como no gana nada más que premios votados por las enfermas, cree que sus intentos de gracia por su parte, son bien vistos. Aquí es cuando dice la frase más chorra del año a Natalie Portman: madre casada, repetada por todos y ganadora de un Oscar.


Este fue el momento en que volvimos a confirmar lo imbécil que es.


Este fue el momento en que ella se dio cuenta de lo imbécil que es.


Porque estas ridículas palomitas es lo único que tiene. Porque ella quiere hacer creer que le gustan. Porque ella quiere que la nomimen para premios serios y no lo consigue. Este video desapareció de Youtube enseguida. En MTV estuvo varios días sin poder verse hasta que decidieron volver a ponerlo.

Fue tan bochornoso para todos, que intentaron quitarlo de la red. Pero no, ahí está. Para que volvamos a ver como esta tía se las quiere dar de culta y graciosa, cuando no lo es. Intenta vanagloriarse de unas palomitas cutres ante la ganadora de un Oscar. Se cubre de gloria jajajajajajajajajajaaja

Espero con ganas los MTV de este año. Volverá a cagarla pero a un nivel mayor.

No hay comentarios: