Edward ha envejido miles de años y está horrendo. Ya no brillan. Taylor hace muy bien su papel. La Kikis intenta correr como vampiro pero fracasa. Esto será más truño que la primera parte.
Es patético verlas "emocionadas" por una simple frase jajajajaja Como se nota que sus vidas son pobres. Como se nota que no han tenido un hombre cerca, nunca. Da igual si este no es el Edward de los libros o los vampiros no brillan con el sol, ellas viven en Yupilandia y babean con frases chorras jajajajaja Que daño a hecho Meyer. Vaya generación ignorante tenemos.
Después de muchos días sin aparecer juntos y mucho tiempo, 3 años, sin hacer el montaje en condiciones, toca hacer show. Veremos como preparan el camino para el teaser con alguna cena o algo así, en pleno West Hollywood y con "amigos" de carabinas.
Predecible, aburrido y sin nada nuevo que ofrecer. Ellos están tan estancados como la película. Vaya adapatación cutre de los libros. The Hunger Games la devora sin piedad y es normal.
Preparemos el estómago. A calentar la mandíbula porque se nos desencajará de la risa. Preparáos para los gifs chorras. Preparáos para las típicas frases de "esto no es actuación, es real". Y preparáos para ver como babean las enfermas por un rodaje de hace más de un año. Pobrecitas... Como en la vida real no tienen nada, toca el consuelo de las películas jajajajajajajajajajaja
Roberto, ¿te levantarías para darles collejas a las enfermas, hasta que el cerebro les haga un amago de responder y razonar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario