lunes, 19 de marzo de 2012

Va de diva y no es nadie

Rob es mucho más famoso que ella y es capaz de viajar a donde quiera sin ser visto. La Kikis, llama a la prensa en cada pasito que da para llamar la atención. Ella quiere que todos sepamos cuando está en L.A y cuando no. Quiere que sepamos a donde va y a donde deja de ir. ¡FAMEWHORE! Está desesperada.

Mirad estas fotos. Charlize Theron es mucho más famosa que la Kikis y mucho antes de que ella hiciera esa mierda de saga. Ella va sin guardaespaldas, sin agente y sin hacer tonterías. Mirad detrás, se ve a la Kikis haciendo el teatro con su guardaespalda y su agente POR UN SOLO FOTÓGRAFO.


Además, ¿para qué lo lleva? Él no aparta la prensa. No evita que la fotografíen. HACE UN TEATRO, lo que a esta le encanta. ¿De verdad cree, que la gente va a saltar a su cuello? jajajajajajajajajaja Esta es muy egocéntrica. Por L.A va sin él y no le pasa nada. ¿Por qué? Porque ella se cree diva y NO ES NADIE.

Debería aprender muchas cosas de Charlize. Ella sí es un ejemplo a seguir para todos. La Kikis cada día es más penosa. Muere por atención y ya no sabe qué más hacer. La que lía por un fotógrafo... Menuda mamarracha es. Cada día siento más vergüenza ajena de esta pseudo famosa llamada Kikis "me muero por fama" Stewart.


No hay comentarios: