jueves, 8 de marzo de 2012

¿No es un montaje? Aquí se dice lo contrario...

Si tú no quieres hablar de tu vida privada y no quieres que te pregunten sobre ello, vetas la pregunta y listo. Si quieres que te pregunten sobre el montaje que haces, no vetas nada. ET se caracteriza por ser otro sitio basura. Dice que la Kikis dijo en una revista que tenía un novio inglés. Me gustaría saber donde está esa entrevista porque de su boca jamás salió eso pero, de algo tienen que mantener la farsa.


La Kikis dice que jamás hablará de ello pero en cada entrevista suelta algo nuevo. ¿No quieres hablar? Tal vez haya que cortale la lengua porque la tiene muy suelta. Dice que no es la gran cosa (su falsa relación con Rob) pero sí lo es, ya que gana dinero con ello.

¿A qué otros actores le preguntan por su relación en cada entrevista? A ninguno. Las preguntas se centran en la película. Cuando alguno de estos dos hacen entrevistas, todo se centra en el montaje. ¿Conocéis alguna promoción de alguna película que se base en la relación de los actores? Porque Bill Condon habla lo que quiere y el gancho para el DVD, es el material extra que contiene momentos "íntimos".

¿Ellos quieren proteger su privacidad y consienten que todo el mundo hable de ellos y que el DVD se centre en su vida privada? ¿Cómo es eso? Si tú no quieres que eso suceda, lo puedes denunciar y listo. Pero claro, es un montaje y ellos no pueden hacer eso.

Si tú trabajas en una película y todo el elenco sabe que no quieres dar detalles de nada, ¿por qué casi todos hablan y cada uno cuenta una historia diferente? ¿Por qué ese director con el que has trabajado 6 meses, cuenta detalles "íntimos"? ¿No se supone que como profesional, debe callarase y limitarse a la dirección?

Es que esta es la única película del cine, que usa la relación de los actores para vender. Hasta J.Lo y Ben Affleck fueron más comedidos en su montaje. ¿Abduction usó la "relación" entre Lily y Taylor para venderse? Tampoco. Así que, ¿quién dice que esto no es un montaje? Ah sí, las que creen que los vampiros existen y se enamorarán de ellas para tener un bebé híbrido.

Y como esto, mucho más. No quiero ser visto pero me voy a un desfile para que nadie me vea. No me gusta la moda pero oye, no paro de hacer como que no soy hortera y tengo clase. Todo es un fake y una mentira alrededor de estos monos de feria.

Zac Efron y Vannesa Hudgens promocionaban sus películas con el éxito del amor fuera de la pantalla. Terminó HSM y ¡plof! Se acabó la relación. Lo mismo pasará aquí solo que ellos, no tenían un fandom enfermizo como el que arrasta Mierdúsculo.

Mirad las diferencias entre Rob con una novia real y con una novia postiza. A la izquierda Rob y Nina. No la deja detrás y pone las manos donde quiere. A la derecha Rob y la Kikis. La deja detrás sin importale una mierda. #Dealwithit


No hay comentarios: