domingo, 11 de marzo de 2012

Porque las shippers, sí son enfermas mentales

Mirad la cosa tan repugnante y asquerosa que he visto en Tumblr.


Esta enferma mental dice que si alguna vez ve o conoce a una Nonsten, llamará a sus compis de Tumblr para violarla hasta que pida clemencia y reconozca que cree en el montaje. Dice que cree que eso será suficiente y si no lo es, ella reconocerá que la mató.

¿Hasta dónde van a llegar estas enfermas en su obsesión? Desean la muerte, desean algo tan serio como el cáncer o el SIDA y amenazan con violaciones. ¿Pero es que estas descerebradas no son conscientes de las cosas tan sumamente graves que dicen?

Todo el puto día amenazando y deseando la muerte de toda persona que no cree en el circo. Es que para ellas, no existe la libertad de expresión. Quieren obligar a todos a pensar como ellas.

Lo que les digo a estas enfermas, es que todo en esta vida se paga. Todo lo malo que deseas, se vuelve contra tí. Así que, que tengan cuidado porque el Karma existe y todo en esta vida se paga.

La repugnante enferma que ha escrito esto es Dirty Robsten Secrets (http://dirtyrobstensecrets.tumblr.com/post/19119219146). El nombre ya dice lo desequilibrada que está.

Para que luego repitan, otra vez, que somos las Nonstens las malas. Son ellas las que nos atacan a cada momento con cosas tan extremadamente graves como esta. Lo peor, son las Robsten que reblogean y apoyan esto.

Dan asco. Son desequilibradas que necesitan ayuda psicológica. Llevan esto al terreno personal como si se les fuese la vida. A la que ha escrito esto y a las que la apoyan, que tengan cuidado por la calle porque les puede pasar eso que desean. Yo, no le deseo algo tan grave a nadie, ni siquiera a ellas. Crepúsculo y su correspondiente montaje, han creado monstruos.

Tengo mi conciencia bien tranquila. La mayoría de ese fandom, no puede decir lo mismo. Denunciad en Tumblr a esa enferma y que un psiquiatra la trate. Lo peor del montaje no es la mentira: son las desequilibradas que lo siguen.

No hay comentarios: