Lo hemos dicho una y otra vez: la Kikis se está quedando calva. Y es verdad. Las zonas pocos pobladas de su cabeza cada vez son más grandes. Son enormes parches. La revista quiere suavizarlo diciendo que es por el trabajo. ¿Trabajo? ¿Qué trabajo? Lo único que esta hace es el circo y de manera relajada. No tiene estrés por eso.
Cambiarse el pelo de color tan drásticamente, provoca eso. Una mala vida y una dieta nada saludable, también lo provoca. Todos hemos visto a la madre de la Kikis. Ella es un calco en todo. Por ello, la Kikis se muere de hambre para no coger las curvas de su mami. Por todo esto, tenemos esas enormes calvas como vistas en su cabeza.
Luego tenemos sus declaraciones... Por si la revista ha sido demasiado sutíl, están diciendo que ella da miedo. Solo hay que ver la foto.
Blog dedicado a mostrar la realidad. Robsten no existe y no, no envidio a la hermafrodita de KS. "Los fans de Crepúsculo están, literalmente, a punto de ser clínicamente dementes" - Robert Pattinson | "Robert está viendo a alguien, y no es Kristen Stewart" - Lizzy y Victoria Pattinson | "Estos periodistas inventan historias sobre la imaginaria relación de Rob con su co-estrella" - Mónica Weller, tía de Rob | "Rob y Kristen no salen juntos. A ella no le gustan los chicos" - Scout Taylor Compton
No hay comentarios:
Publicar un comentario