Se les nota que les obligan a salir juntos cuando hay algo que promocionar. Ya avisamos de que después de París, solo volverían a salir juntos este finde, por el teaser... Y NO HEMOS FALLADO jajajajajaja ¿Predecibles? No, que va jajajajajajaja Siempre que salen, es para dejarse ver. Cuando no hay fotos, es que no han salido juntos. Nunca falla.
Esto funciona así: salimos a promocionar el teaser del que nadie habla y le damos un empujón jajajajajajajajajajaja Una que estaba allí ha contado la "historia". Dice que estaban allí, las fotos ya lo muestran, y que se mantenían cerca. Luego Rob la toma de la mano y la lleva a un reservado con todos los demás jajajajajajajajajajaja ¿Os suena la historia? ¿Recordáis lo que os dije hace un tiempo de anclar historias? Si una dice que Rob le metió la mano en el bolsillo, en el siguiente avistamiento lo hace también. Y así sucesivamente... Pues como en el desfile de LV contaron que se fueron al reservado VIP, ahora lo vuelven a hacer jajajajaja Nunca nadie contó esto hasta que lo dijeron en LV. Anclar historias es lo normal en estos encuentros.
Por supuesto, destacan el hecho de que Rob le tomó de la mano jajajajaja Si son pareja, eso debería ser normal, ¿verdad? ¿Por qué lo destacan como algo insólito? No me lo creo y por una sencilla razón: cada escasa vez que se han "tomado" de las manos, ha sido porque la Kikis ha mendigado atención. Seguro que Rob se preocupa de tomar la mano de la tia de la pasa como de la mierda jajajajajaja ¿Quién entró primero en el coche? jajajajajajaja ¡Sabemos la respuesta! LOL
Sus caras de culo hablan por sí solas. Estos no son felices juntos. Los obligan a salir cuando toca promo. Predecibles, aburridos y con sus caras de culo. Toca dejarse ver porque THG arrasa jajajajajajaajaja Por cierto, que la Kikis se vigile las calvas porque de aquí nada, se queda sin nada. Eso de "taparse" la cara es de tontos. ¿Creen que sus penosas actuaciones son creíbles? ¿Creen que así serán dignos? jajajajajajaja Toca hacerse las víctimas jajajajajajajaja Menudo par de payasos.
Y Rob con sus manitas para cualquiera que no es la Kikis. ¿Cuándo la toca? ¿Cuándo la protege? Ah no, nunca jajajajaja
La percha adorna lo patético que es todo jajajajajajajaja Y mirad como Rob mira por la ventana jajajaja No le dedica ni una rápida mirada a su encantadora compañera de montaje jajajajaja Y mientras Rob no hace la chorrada de taparse la cara, se limita a ponerse tras el asiento. La Kikis se pone en medio para ser vista de lleno, como a ella le encanta y luego hacer el ridículo agachándose. Si es que no pueden dar más pena. Lo siento por Roberto que es el único que está deseando terminar con esta mierda pero mientras siga haciendo el payaso de esta manera, apechuga como la calva.
Se me ha olvidado comentar que todo esto fue en el concierto del novio inglés de la Kikis: Marcus Foster. Otro que no se aprovecha del circo para llenar salas y que la gente escuche sus berridos jajajajajaajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario