lunes, 19 de marzo de 2012

Lavado de imagen para la Kikis

Ya sabemos en lo que la Kikis gasta su dinero: en lavado de imagen. Pagar para que hablen bien de tí, es lo más triste que hay. Pero ella, lo necesita como el comer.

La gente a la que paga, dice cosas buenas de ellas que nadie se cree. La gente a a la que no le paga, como el hombre que estuvo en el WonderCon, dice la verdad sobre ella.

Ahora le ha tocado a Rupert Sanders decir que ella es muy fuerte, que puede hacer lo que quiere post-Crepúsculo y que es un ejemplo a seguir por las adolescentes.


Soy demasiado joven para tener hijos pero si tuviera, y en este caso niñas, las mantendría alejada de toca cosa en la que saliera esta tia. ¿Ejemplo a seguir? Recordemos, una vez más, el gran ejemplo que da esta tipa.

  1. Dejó los estudios.
  2. Fuma marihuana como si bebiera agua.
  3. Fuma tabaco como si bebiera agua.
  4. Bebe.
  5. Es soberbia.
  6. Es déspota.
  7. Es analfabeta.
  8. No tiene educación.
  9. No tiene higiene.
  10. Maldice como camionero.
  11. Desea la muerte.
  12. Saca su dedo medio.
  13. Critica a todo el mundo.
  14. Se vende y muy barata.
  15. Desprecia a la gente.
  16. Se cree superior en Yupilandia.
  17. Es rastrera.
  18. Es mala persona.
  19. Necesita fama, sea cual sea.
  20. No tiene principios.
¿Un ejemplo a seguir? jajajajajajajajajajajajajajaja Como se nota el intento de lavado de imagen. Esta se cree que gente hablando bien de ella, tapan sus actos que todo vemos. Dios santo, pero que payasa es... Sabemos de muy buena tinta que ella paga por todo. 21 años y ya es así de triste jajajajajajajajajajajaja

Venga Kikia, paga a todos que te vas a arruinar. Ahorra que a final de este año, se te acaba el chollo. Volverás a decaer y estaremos aquí para verlo.

 

No hay comentarios: