martes, 27 de marzo de 2012

Este fandom está más podrido de lo que yo pensaba

Muchas habéis leído el fic Master Of The Universe y ahora es un libro. Los personajes siguen siendo los mismos pero con nombres cambiados, al igual que el nombre del libro: Fifty Shades of Grey.

Está siendo un éxito rotundo y está liderando las listas de ventas en muchos países. En España saldrán a la venta en junio, julio y septiembre. La gran noticia de todo esto es que Universal ha adquirido los derechos de la historia para llevarla al cine.

Todo bien hasta que las enfermas se quieren adjudicar el mérito. No es nuevo, para nada. Estas se creen en le centro del universo y que todo gira en torno a ellas. Están indignadas, otra vez. Estas niñas necesitan ya que les quiten la amargura. Nada les parece bien... Todo lo critican y sienten envidia de todo.

Las muy payasas están diciendo que el éxito es debido a ellas, a su enfermo fandom. Que los personajes reales son Edward y Bella aka Rob y la otra. Porque ellas creen que los personajes son reales. Luego tenemos a las que dicen que los actores que protagonicen la o las películas, deben ser Rob y la otra porque están enamorados en la vida real... Sí, siguen estando igual de desesperadas por tener pruebas que les confirmen su paja mental.

La autora tiene 48 años y no se va a rebajar al nivel de estas mamarrachas. Si ella quiere usar los personajes de Meyer para su fic, los usa y punto. Si ahora quiere cambiarlos, los cambia y punto. Y eso de que todo se lo debe al enfermo fandom, no es así. Ella promocionaba su historia en su blog y si a mí me gusta una historia, me importa poco los personajes que sean.

No son capaces de aceptar que son la última mierda del mundo a la que nadie les interesa y no le deben nada. Si esta mujer quiere escribir 200 fics más con Edward y Bella, los escribe porque le da la gana. Que ahora estas se creen las dueñas de todo y que hay que pedirles permiso. Que se queden en sus vertederos de mierda, con su manipulaciones de fotos y con sus pajas mentales.

Estos libros son un éxito y eso es lo que les mata. Sienten envidia de todo. Si Harry Potter es un éxito, ellas sueltan su mierda sin base alguna. Si The Hunger Games es un éxito, ellas sueltan su mierda sin base alguna. Si Fifty Shades of Grey es un éxito, ellas sueltan su mierda sin base alguna. Si Jennifer Lawrenece enamora a todos, ellas sueltan su mierda sin base alguna. Si Emma Watson enamora a todos, ellas sueltan su mierda sin base alguna. Y así con todo...

Ellas siempre tienen resentimiento y envidia para soltar con todo y con todas. Si a estas les jode que haya cosas mucho mejores que unos vampiros afeminados, es su problema. Lo llevan todo al terreno personal, como si se les fuese la vida. Ah no, que no tienen una vida...

Dan pena. Siempre envidiando todo y siempre dejando claro la amargura que sufren. Ahora, le ha tocado el turno a Fifty Shades of Grey. ¿Qué será lo próximo? Cualquier cosa que le haga sombra a esa absurda saga llamada Mierdúsculo y a ese intento de actriz llamada Kikis.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: